Los hinchados se encuentran entre los más infectados en The Last of Us 2. Por lo tanto, las peleas contra estos monstruos blindados pueden volverse realmente difíciles. En este post te aclaramos como puedes defenderte mejor de estas personas infectadas.

¿Cómo hacer una buena lucha contra los Hinchados?

Después de que el virus se ha propagado en el huésped durante años, pasa de ser un Clicker a lo que se conoce como hinchazón. El cuerpo está cubierto con una armadura muy gruesa, que lo protege en gran medida de los disparos.

Por lo tanto, debería utilizar el fuego como arma. Lanza cohetes, Molotov a este nivel 4 infectado o golpéalo con el lanzallamas. Tan pronto como lo haga, perderá parte de su protección contra proyectiles. Luego podrás acabar con él con una escopeta o con bombas de clavos.

 

Si no tiene forma de contrarrestar el hinchador con fuego, intente calentarlo permanentemente con su munición más poderosa (escopeta o rifle). Asegúrate de mantener siempre la distancia y seguir moviéndote, especialmente cuando el abotagado corre hacia ti.

¿Cómo tener cuidado con el ácido de Bloater y la armadura?

Si te mantienes lejos de los hinchados, te arrojará micotoxinas similares a ácidos. En el combate cuerpo a cuerpo, literalmente te destroza, una muerte instantánea de la que no puedes escapar. Tampoco sirve de nada tirarle una piedra o una botella y luego correr hacia él y matarlo en combate cuerpo a cuerpo. Su armadura es simplemente demasiado gruesa para eso. ¡Así que no te acerques demasiado!

Muy raramente se cruza un fanfarrón en tu camino en «The Last of Us 2». A excepción del Rey Rata, el hinchado es el que tiene menos probabilidades de infectarse. Si estás en una pelea con uno de estos personajes malvados, generalmente hay otras personas infectadas, como corredores o acosadores presentes. Ataca al hinchador primero, a menos que otro infectado te estorbe demasiado.