En The Last of Us 2 encontrarás numerosos tipos de infectados. Estos incluyen los corredores extremadamente ágiles. En este post te revelamos algunos consejos útiles para luchar contra los Corredores.

¿Cómo luchar con eficacia contra los Corredores?

Los corredores forman la primera etapa de la infección en «The Last of Us 2«. Son los más comunes y no son particularmente fuertes. Como regla general, deambulan por pasillos o habitaciones oscuros y corren hacia sus víctimas tan pronto como las ven. Entonces, lo más fácil de hacer es colarse detrás de ellos y matarlos de inmediato con una muerte silenciosa.

¡Pero cuidado! casi siempre encontrarás corredores en grupos. Por lo tanto, debe tener cuidado de no atraer la atención de otra persona infectada si realiza una muerte instantánea.

¿Cómo es el sistema de alarma para los Corredores?

Los ágiles muertos vivientes se vuelven particularmente peligrosos cuando hay clickers, hinchados o shamblers alrededor. En comparación, el virus de los hongos en los corredores no está tan avanzado como para que aún puedan verlo. Si ven a un enemigo, otras personas infectadas también se despiertan. Si así es el caso debes evitar ser descubierto, por ejemplo, mediante maniobras sigilosas.

¿Cuál es el tipo de infectado mas débil?

Si un corredor te descubre y corre hacia ti, puedes frenarlo con una piedra o una botella y atacarte a ti mismo. En general, también es una excelente manera de atraer a varios corredores a un lugar específico con un solo lanzamiento y luego lanzar un Molotov allí. Entonces eliminas a varios de estos molestos oponentes directamente.

De lo contrario, un solo disparo en la cabeza con la pistola o algunos golpes con un arma cuerpo a cuerpo es suficiente y estas cifras bendicen el tiempo. Como pueden soportar tan poco daño, será mejor que guardes las armas más fuertes y las guardes para los enemigos realmente peligrosos.