Los Clickers son oponentes icónicos, se encuentran en la secuela The Last of Us 2 y querrán matarte. En este post, te mostraremos cual es la mejor forma de luchar contra este tipo de personas infectadas.

¿Cómo sacar de órbita a los Clickers?

Después de los corredores y acosadores, los clickers forman el tercer nivel de personas infectadas y probablemente se encuentran entre los oponentes más conocidos de la serie “The Last of Us”. Su cuerpo y especialmente su cabeza ya está completamente cubierto por el virus de los hongos, lo que significa que ha perdido la vista.

En consecuencia, dependen principalmente de su audición y ecolocalización. Además, siempre hacen sus ruidos escalofriantes cuando tienen hambre. Si se encuentra cerca de una de estas figuras, muévase muy silenciosamente y con cuidado. El mejor método para asesinarlos es siendo silencioso.

¿Cómo luchar contra los Clickers?

Un cuchillo es necesario para una muerte silenciosa en las proximidades. Así que crea algunos de antemano si es necesario.

Acércate sigilosamente al clicker y mátalo en el acto con el cuchillo. Puedes acercarte sigilosamente desde todos los lados ya que no pueden ver nada. A menudo, varios clickers deambulan por un área. Atraiga a un individuo a una posición más distante con el lanzamiento de una botella o un ladrillo, para que otro monstruos no se entere. El uso del arco es una buena forma de matarlos silenciosamente desde lejos.

¿Cómo tener cuidado de los Clickers para no morir al instante?

Los clickers son fuertes y te matarán en el acto si te agarran. Por lo tanto, bajo ninguna circunstancia debe atacarlos con los puños desnudos.

Si es inevitable entrar de manera agresiva en la lucha contra estas personas infectadas, debe confiar en los ataques a distancia con rifles, escopetas o lanzallamas. Los molotov también pueden hacer un buen daño, pero no son tan efectivos como contra los corredores o acechadores. En consecuencia, podrían sobrevivir a un Molotov.

Si es necesario, también ayuda a atacar con armas cuerpo a cuerpo eficaces. Pero preste atención a la durabilidad del arma. Si se rompe y te quedas con las manos vacías aunque sea por un momento, puedes ser agarrado por ellos y morir.

En general encontrarás diferentes tipos de oponentes en un área, principalmente corredores y clickers al mismo tiempo. Por lo tanto, debe tener cuidado de que los corredores no lo descubran. Es mejor matara a los clickers primero, ya que su muerte instantánea los convierte en un peligro mucho mayor.