El virus de los hongos en The Last of Us 2 asegura que el mundo esté invadido por personas infectadas de todo tipo. Los diferentes niveles de infectados requieren un enfoque diferente para combatir. En este post te explicamos sobre los acosadores.

¿Cómo hacer frente contra los Acosadores?

Si la infección alcanza un nuevo nivel en los corredores, se convierten en acosadores. Como etapa intermedia entre el corredor y el clicker, los acosadores todavía tienen un ojo funcional (como los corredores) y son bastante agresivos (como los clickers). No solo te atacan de frente, también intentan acercarse a ti desde diferentes ángulos. Pero también tienen la capacidad de esconderse detrás de barricadas o ponerse a cubierto en caso de que quieras pasar a la ofensiva o acercarte a ellos.

¿Cómo atacar a los Acosadores sin acercarse mucho?

Básicamente, la estrategia contra los acosadores que ya usas contra los corredores no cambia. Los molotov o disparos bien colocados en el cráneo de la persona infectada, deberían ser efectivos para mandarlo a dormir. Si ya tiene una escopeta, sujétela y después de un disparo la sangre infectada volará por el aire.

Definitivamente debes evitar ir contra estos oponentes con tus puños desnudos, ya que son mucho más fuertes en comparación con los corredores. Puede ser atrapado por ellos rápidamente. Se les debe arrojar una botella o una piedra con anticipación para que se tambaleen.