Los ataques más poderosos que Cloud y los demás personajes jugables de Final Fantasy 7 Remake pueden llevar a cabo por sí mismos son las rupturas de límites. Durante gran parte de la aventura, cada personaje solo tiene un ataque límite. Sin embargo, puedes desbloquear otros límites más poderosos. En este post te explicaremos como lograrlo.

¿Cómo funcionan los límites?

En combate, cada personaje tiene su propia visualización de límites. Se llena al recibir daño o impactar a los enemigos. Tan pronto como la barra esté llena, puede usar su ataque límite. Los límites son poderosos y esenciales en las grandes batallas. Dependiendo del límite, se pueden usar ataques devastadores con mucho daño o hechizos que curan a toda la tropa.

¿Cómo se desbloquean los límites nivel 2?

Tan pronto como llegue al Capítulo 9, visitará el Wallmarkt por primera vez. Una de las nuevas ubicaciones que tiene preparada la nueva versión de Wallmarkt es Corneo’s Colosseum. En el transcurso de la historia, Cloud y Aerith tienen que demostrar su valía allí. Pero luego deberías pasar por el Coliseo nuevamente, porque después de las peleas competitivas estarán disponibles una serie de peleas opcionales, incluidas aquellas que desbloquean nuevos límites.

Un total de cuatro peleas requieren que Cloud, Barret, Tifa y Aerith se enfrenten solos a varios oponentes (se llaman Cloud vs. , Barret ) Si sobrevives a todas las rondas, las fuentes pertenecen al último misterio para tu personaje. Esto le da automáticamente el límite de nivel 2 respectivo. Ahora puedes cambiar los límites en configuración de combate en el menú .

Advertencia: no puede obtener todos los límites de nivel 2 a la vez

En el Capítulo 9, Cloud solo está acompañado por Aerith. Entonces solo puedes desbloquear los límites del nivel 2 para los dos personajes.

Pero Barret y Tifa también pueden demostrar su valía en el Coliseo, pero solo más tarde. Los dos acompañan a Cloud en el Capítulo 14, donde también es posible visitar el Wallmarkt y el Coliseo con ellos. Tenga en cuenta que Aerith no está disponible.

Si ya ha jugado los capítulos respectivos pero no alcanzó los límites, no te preocuparse. Seguirá siendo posible activar los ataques posteriormente. Para hacer esto, primero debes jugar el juego completamente. La selección de capítulos estará disponible para que pueda volver a momentos anteriores de la aventura. Se conservan los niveles y el equipamiento de los personajes.

Los límites de un vistazo

Nube

  • Límite de nivel 1: Golpe cruzado: Inflige daño al enemigo con golpes cruzados.
  • Límite de nivel 2: Atomizador: Lanza a un enemigo al aire con la espada y luego asesta múltiples golpes devastadores. Potencial de descarga: Excelente.

Barret

  • Límite de nivel 1: granada: Dispara un disparo condensado que provoca una explosión violenta al impactar.
  • Límite de nivel 2: Catástrofe: Concentra todos los poderes mentales en un rayo devastador. Potencial de descarga: Excelente.

Tifa

  • Límite de nivel 1: Salto mortal: promueve al oponente a la manera del maestro de artes marciales Zangan con una poderosa patada desde un salto mortal en el aire.
  • Límite de nivel 2: Dolphin Strike: Realiza un poderoso ataque junto a un delfín. Potencial de descarga: Excelente.

Aerith

  • Límite de nivel 1: Viento curativo: Desata un viento beneficioso que cura una cantidad moderada de HP para todos los miembros del grupo.
  • Límite de nivel 2: Bendición del planeta: Hace que el grupo sea temporalmente inmune al daño físico al rezarle al planeta