Como Liberar Espacio Del Iphone


Cómo liberar espacio en tu iPhone

¿Estás cansado de tu teléfono funcionando lento, con muy poco almacenamiento? ¡No sufras más! Estamos aquí para ayudarte a deshacerte de todas esas fotos, archivos y aplicaciones de menor utilidad.
¡Sigue estos sencillos pasos y en unos minutos tendrás espacio para lo nuevo!

1. Limpia tus Aplicaciones

  • Elimina aplicaciones innecesarias: mira tu pantalla de inicio y ve qué aplicaciones ya no usas o no necesitas. Desliza hacia la izquierda cada una, toca el botón de “eliminar” y ¡listo, espacio recuperado!
  • Actualiza aplicaciones: algunas aplicaciones pueden tomar mucho espacio después de una actualización. Revísala y ve si hay alguna actualización pendiente.

2. Limpia el carrete

  • Elimina fotos innecesarias: revisa las fotos en tu carrete y elimina las que ya no necesites.
  • Sube tus fotos a la nube: siembra una cuenta de iCloud o otra aplicación de almacenamiento en línea. Así lograrás recuperar el espacio de tu teléfono sin deshacerte de tus recuerdos.
  • Optimize tus fotos: al optimizar una foto, se reduce su tamaño sin que pierda calidad. Puedes usar aplicaciones como Image Size para ayudarte con esto.

3. Otras cosas a tener en cuenta

  • Borra archivos de correo electrónico: revisa tu bandeja de entrada y elimina los emails que ya no necesites. También revisa otros emails con adjuntos grandes y eliminalos.
  • Almacena las canciones en otra parte: si tienes muchas canciones en tu teléfono, sube esa música a tu cuenta de Spotify, Apple Music, etc. Así podrás tener más espacio sin deshacerte de la música que te gusta.
  • Borra los datos de Safari: aunque esto no borra aplicaciones, si puedes recuperar algo de espacio borrando las fotos y archivos de tu navegador.

¡LISTO!

¡Ahora tu teléfono está listo para comenzar de nuevo! Aunque pueda parecer que liberar espacio en tu teléfono es difícil, con estos sencillos pasos lo lograrás fácilmente. ¡Disfruta de tu nuevo teléfono con espacio para mucho más!

Cómo liberar espacio en tu iPhone

Los iPhones, al igual que los ordenadores, se bloquean cuando hay falta de espacio. Es decir, son incapaces de guardar archivos nuevos si no hay suficiente memoria de almacenamiento. Desafortunadamente, los datos se acumulan rápidamente en el dispositivo y llega el momento en que la memoria se desborda. Aquí hay algunas formas de liberar espacio para que tu iPhone funcione más rápido y no se bloquee.

Cómo liberar espacio en el iPhone:

  • Eliminar los mensajes: La forma más rápida y sencilla de liberar memoria en tu teléfono es eliminando los mensajes antiguos y los archivos adjuntos. Además de limpiar la aplicación de mensajería, también podés eliminar los contactos antiguos y desactivar los conversaciones con contactos que ya no usés.
  • Verificar tu almacenamiento de iCloud: Si has activado la sincronización de iCloud, puede que hayas acumuladomuchos datos que ocupan memoria. Revisá el almacenamiento de iCloud para ver cuántos archivos en la nube y determinar si es necesario rescindir tuplan y pasar a un plan más pequeño con menos memoria.
  • Eliminar aplicaciones:A veces, una aplicaciónpuede seguir ocupando espacio en tu dispositivo incluso después deque se haga la desinstalación. Si desactivás el almacenamiento local y borras los datos, se borrará toda la información relacionada con la aplicación y por ende se liberará espacio.
  • Borrar contenido multimedia:Si has guardado vídeos y fotos en tu dispositivo, es probable que hayan ocupado un buen espacio. Analizá estos archivos y elimina todos los que ya no necesites.

En resumen

Los iPhones son dispositivos muy populares debido a su versatilidad. Sin embargo, es posible que se bloquee si la memoria está desbordada. Con esta guía, ahora sabés cómo liberar espacio: eliminar mensajes, revisar tu almacenamiento de iCloud, desinstalar aplicaciones y borrar contenido multimedia.

Cómo Liberar Espacio del iPhone

Al utilizar un iPhone, es importante liberar espacio en el dispositivo para aprovecharlo al máximo. Cuando el dispositivo se queda sin espacio, las aplicaciones no funcionan adecuadamente y el rendimiento puede empeorar. Por lo tanto, sigue estos consejos para solucionar el problema:

1) Limpia Tu Carpeta de Aplicaciones:

  • Elimina las aplicaciones que ya no usas: Ve a la AppStore, pulsa tres veces el botón del Home y accederás a la página de administración de aplicaciones para identificar todas las que hay instaladas y eliminar las que ya no usas.
  • Actualiza todas: Cuando hay una nueva versión, elimina la antigua y actualiza a la versión más reciente. Esto asegura que obtendrás la máxima eficiencia de tu iPhone.

2) Limpia tu Carpeta de Correo:

  • Elimina Mensajes que ya no necesites: Abre la aplicación de correo y revisa todos tus mensajes, bórralos a los que ya no vayas a necesitar.
  • Elimina los archivos adjuntos: Los archivos adjuntos, como fotos o vídeos, son los que más espacio ocupan. Borra los servicios que ya no utilices, borra los archivos adjuntos que ya hayas usado o no necesites.

3) Revisa tu Biblioteca Multimedia:

  • Elimina las fotos y vídeos que ya no necesites: Revisa todas las fotos y vídeos que tienes en la biblioteca multimedia y borra los que ya no necesites.
  • Borra canciones y podcasts: Ve a la aplicación de música y borra las canciones y podcasts que ya no quieras.

4) Reinicia tu iPhone:

Si sigue habiendo problemas con el espacio, prueba a reiniciar tu iPhone para vaciar la memoria caché. Para ello, presiona el botón de apagado en el lateríal de la izquierda y espera a que se apague. Una vez apagado, enciéndelo pulsando el mismo botón.

Siguiento estos consejos, conseguirá mejorar el espacio disponible en tu iPhone y podrá utilizarlo mejor.

Deja un comentario