En la actualidad Mario Kart Tour, el fabuloso juego que Nintendo ha lanzado para los usuarios en dispositivos iOS y Android. En esta ocasión imaginamos que quieres saber cómo jugar Mario Kart Tour sin internet.

cómo-jugar-mario-kart-tour-sin-internet-2

¿Es posible jugar Mario Kart Tour sin internet?

¿Cómo jugar Mario Kart Tour sin internet?

Lamentablemente, debemos decir que Mario Kart Tour, no brindará la posibilidad de jugar sin estar conectado con internet, por lo que será necesario estar conectado a tus datos o por Wi-Fi de forma persistente; por lo que si no tienes acceso a una de estas dos formas para conectarte, te será imposible jugarlo. Por otro lado, debes tener una cuenta de Nintendo para poder iniciar una partida de la forma adecuada.

Por lo tanto, ahora que ya sabes que no hay opción de cómo jugar sin conexión, te dejaremos un apartado para saber cómo hacer esto.

Cómo crear una cuenta de Nintendo en Mario Kart Tour

Ahora que sabemos, que no es posibles jugar Mario Kart tour sin internet. Te dejaremos este apartado en donde aprenderás a crear tu cuenta de Nintendo para acceder al juego de una manera adecuada.

Para realizar esto, tenemos pasos bastante sencillos y rápidos que te permitirán disfrutar de uno de los videojuegos más esperados por los usuarios que, durante años, han formado parte del universo de Mario.

Creando tu cuenta Nintendo

Para comenzar, deberás ingresar al juego de manera habitual. Al abrirlo por primera vez, te dará la opción de crear tu cuenta de Nintendo para acceder, una vez dentro, te aparecerá la opción de dar clic en «siguiente», ahí elegirás el navegador y este te va a redirigir a la página web oficial Nintendo para Mario Kart.

Luego de eso, tendrás la opción de «crear cuenta Nintendo», en donde te pedirá que marques una de las dos opciones existentes que te da a escoger; la opción de marcar para usuarios mayores de 12 años o para usuarios menores de 12 años.

Una vez que lo hayas marcado, debes desplazarte hacia abajo, en donde verás varias opciones de usuario, en donde tendrás que colocar un apodo que puede ser de hasta 10 caracteres, también tendrás que ingresar tu correo electrónico, su respectiva contraseña, una fecha de nacimiento, el sexo, tu país y la zona horaria del mismo.

Cuando hayas finalizado con los datos que debes proporcionar, debes darle clic en aceptar términos de usuario y clic en «continuar», con esto pasarás a la siguiente página, en donde debes colocar si deseas obtener información a través de tu correo electrónico o no, y podrás confirmar y registrar.

Al terminar con este proceso, la página te llevará a una pantalla de carga, en donde verás un breve texto que dice «creación de cuenta no completada»; para continuar con la creación, debes verificar el código de 4 dígitos que te será proporcionada por medio del correo electrónico. Una vez que hayas realizado la confirmación con los 4 dígitos que se enviaron solo debes dar clic en «confirmación» y tu cuenta de Nintendo se habrá creado exitosamente.

Finalmente, para vincular tu cuenta al juego, básicamente tienes que hacer clic en el botón de «vincular una cuenta», desde ahí aparecerá la opción de «seleccione este usuario» y serás redirigido a la pantalla principal de carga del videojuego. Ahí solo tendrás que esperar a que se descarguen los datos del mismo y podrás comenzar a jugar.

Jugabilidad

Mario Kart Tour se ha mantenido con la jugabilidad tradicional de la serie Mario Kart, en la que personajes famosos del universo Mario de Nintendo compiten entre sí en carreras en go-karts en distintas ciudades del mundo real.

Por otro lado, en el juego tradicional los jugadores tratan de mantenerse en el primer lugar mientras tratan de obstaculizar el progreso de otros contrincantes hacia el mismo objetivo, con el uso de varios objetos que se encuentran en las cajas de misteriosas en distintos puntos del circuito.

El juego incluye cuatro opciones diferentes de carrera, que son 50cc , 100cc , 150cc y 200cc , en los que el primero se desbloquea automáticamente y los dos siguientes se pueden desbloquear durante el juego, mientras que el cuarto se te otorga con la compra del «Pase Dorado».

Mario Kart Tour, también vuelve a presentar karts de los juegos anteriores. Igualmente incluye características de entregas anteriores como carreras submarinas y ala delta de Mario Kart 7 y Mario Kart 8, y mapas modificados. Sin embargo, no hay antigravedad y no es posible personalizar el kart.

Requisitos técnicos

Nintendo especifica que Mario Mart Tour será compatible con iPhone, en las versiones de iOS 10.0 o superior a esta. Lo que significa que, será compatible con los iPhone a partir del iPhone 5S, por lo que los modelos anteriores no están en la lista de dispositivos compatibles. Con teléfonos que se muevan con el sistema operativo de Google, Mario Kart Tour será compatible desde la versión Android 4.4 KitKat en adelante.

Sin embargo, Nintendo aclara que: “puede llevar un tiempo hasta que Mario Kart Tour sea compatible con las últimas versiones de un sistema operativo”.

Puede que el juego no vaya a tener ningún problema con Android 10, pero creemos conveniente replicar el mensaje de Nintendo.

Igualmente destacamos, que aunque tengamos un smartphone con Android 4.4 o versiones superiores, Mario Kart Tour podría presentar fallos o no funcionar adecuadamente, si el móvil no tiene al menos 1.5 GB de memoria RAM, por lo que algunos móviles modestos de hace dos o tres años que ejecuten Android KitKat, Mashwallow, Nougat u Oreo, podrían tener problemas para su funcionamiento adecuado.

Si te gusto nuestro artículo de cómo jugar Mario Kart Tour sin internet, déjanos tu comentario por acá y no olvides pasar por nuestro sitio web, en donde encontrarás otros artículos con mucha información sobre videojuegos como éste: Trucos de Last Day on Earth.

Lamentamos mucho que no exista una solución para esta problemática, pero si tienes alguna consola portátil o de sobremesa de Nintendo; puedes probar los juegos de Mario Kart, disponibles para esas plataformas y que sí es posible disfrutar de ellos sin conexión a internet.

También te invitamos a ver este increíble video sobre Mario Kart Tour.