Ahora hay otro atraco disponible en GTA Online, que te llevará a la nueva isla llamada Cayo Perico . Ahora surge la pregunta, ¿cómo se llega a esta isla? Después de todo, Cayo Perico está a miles de kilómetros de Los Santos según Rockstar Games.

Así podrás llegar a la nueva isla Cayo Perico

Respondemos la pregunta más importante desde el principio: No, no puedes visitar Cayo Perico en el modo Free Roam de «GTA Online». Rockstar no te da la oportunidad de viajar a la isla en barco o avión, incluso en un solo jugador. Después de todo, esta es una sección completamente nueva que existe aparte del mundo normal de «GTA V«.

Si quieres visitar Cayo Perico, tienes que comprar el nuevo submarino armado, que te cuesta $ 2,200,000 sin ninguna extensión y sirve como sede del nuevo atraco. Te explicamos como desbloquear el submarino Kosatka.

Dentro del submarino, comienzas como VIP, CEO o MC-President en la pantalla de planificación con la preparación del Cayo Perico Heist . Su primera misión es encontrarse con Dave y Keinemusik en la terminal privada del Aeropuerto Internacional de Los Santos .

Desde aquí, volará en un jet privado directamente a la pequeña isla donde podrá realizar el atraco.