Desliza el dedo hacia abajo desde el borde superior de la pantalla dos veces. . Pulse el icono «. Grabación de la pantalla. » . Selecciona lo que quieres grabar. y pulse el botón de inicio. Para detener la grabación. Desliza el dedo hacia abajo desde el borde superior de la pantalla y toca la notificación con el icono de grabación de vídeo.

¿Cómo puedo grabar una pantalla con sonido?

Para iniciar la grabación de la pantalla, pulse «Grabar» o pulse simultáneamente las teclas Windows + Alt + R. Nota: asegúrate de encender el micrófono antes de grabar para que haya sonido en la grabación. Paso 4: Cuando la grabación de la pantalla haya terminado, pulse «Stop».

¿Cómo puedo ajustar la calidad de la grabación de pantalla en mi iPhone?

Para grabar un vídeo con una resolución más baja, tienes que ir a Ajustes – Fotos y Cámara. A continuación, seleccione «Grabar vídeo» y, en la ventana que se abre, especifique la calidad deseada. Por ejemplo, si especifica la resolución HD en lugar de Full HD, el vídeo grabado ocupará la mitad de espacio.

¿Cómo hago una captura de pantalla en el iPhone 13?

Pulse el botón lateral y el botón de subir el volumen al mismo tiempo. Suelte rápidamente ambos botones. Una vez creada la captura de pantalla, aparecerá temporalmente una miniatura en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

¿Cómo puedo grabar una captura de pantalla en Windows 10?

Pulse la combinación de teclas Win + G. Abra la configuración para establecer las opciones de grabación. Pulse Iniciar grabación. o la combinación de teclas Win + Alt + R. Para detener la grabación. Vuelva a pulsar la misma combinación de teclas.

¿Cómo puedo grabar el vídeo de la pantalla de mi monitor?

Grabador de pantalla. Sistema operativo: Windows 10/8/7, Mac. Estudio OBS. SO: Windows 10/8.1/8, Mac, Linux. Bandicam. Sistema operativo: Windows. FlashBack Express. Sistema operativo: Windows 10/8/7. ShareX. Sistema operativo: Windows 10/7. Cámara libre. Sistema operativo: Windows 10/8/7. OS de la cámara de pantalla: Windows 10/8/7. Screencast-O-Matic. Sistema operativo: Windows 10/8/7, Mac.

¿Cómo puedo grabar un vídeo con sonido en la pantalla de mi teléfono?

Super Screen Recorder. Aplicación de terceros totalmente gratuita para. Android. en el que es fácil grabar y procesar screencasts. Grabador de pantalla. . Juegos de Google Play. Rec. Grabador de pantalla Lollipop. Grabador de pantalla 5+. ScreenCam Screen Recorder. Mobizen Screen Recorder.

¿Cómo puedo capturar un vídeo de pantalla con sonido en mi iPhone?

En iOS 14 o posterior, selecciona Ajustes > Panel de control y, a continuación, toca el botón «Añadir» situado junto a la función Grabadora de pantalla. Abra el Punto de Control en su iPhone, iPod touch o iPad. Toca «Micrófono». Pulse «Iniciar grabación» y espere a que se complete la cuenta atrás de tres segundos.

¿Cómo puedo grabar el audio de la pantalla en android?

En primer lugar, tendrás que descargar la aplicación especial Screen Recorder de Google Play Store. La aplicación te pedirá un par de permisos como el acceso a tu micrófono, pantalla y programas de terceros. No se deje intimidar y haga clic en Aceptar. También asegúrese de permitir que Screen Recorder capture flujos de audio y vídeo.

¿Cómo puedo editar la grabación de la pantalla en mi iPhone?

En la lista de grabaciones, pulse. que desea editar. …y el grifo. Pulse el botón. Para guardar la parte seleccionada de la entrada. (y eliminar el resto de la grabación. ), pulse «Recortar». Pulse «Guardar» y, a continuación, pulse «Hecho».

¿Cómo puedo cambiar la resolución de vídeo en mi iPhone?

Acceda al menú «Configuración». Toca «Cámara» y luego «Grabar vídeo». Seleccione el formato deseado, el vídeo y la velocidad de fotogramas de la lista que admite este dispositivo iPhone o iPad.

¿Cómo hacer una captura de pantalla larga en el iPhone 13?

Abre Safari y ve a la página web cuya captura de pantalla quieres hacer. . Siga los pasos habituales para realizar una. captura de pantalla. (detalle). Haga clic en Vista previa de la instantánea. Seleccione «Página completa» en la parte superior de la ventana. Haga clic en «Hecho».

¿Cómo grabar el vídeo de la pantalla del ordenador de forma gratuita?

Icecream Screen Recorder. Icecream Screen Recorder puede. grabar. toda. la. pantalla. o. sólo. ciertas. partes. de. ella. Ezvid. Vídeo. Fabricante. Atomi ActivePresenter. Screenpresso. Grabador de pantalla Bandicam. Freecam8.

¿Cómo puedo grabar el vídeo de la pantalla de Nvidia?

También puedes simplemente ALT+Z desde el escritorio, desde cualquier programa o juego para abrir el menú de grabación de vídeo. 4. Se abrirá el menú de ShadowPlay, haz clic en el botón correspondiente de la pantalla (o pulsa ALT+F9 en tu teclado) para iniciar la grabación de la pantalla.

¿Dónde se guarda la grabación de la pantalla?

Para encontrar tus clips de juego y capturas de pantalla, selecciona Inicio > Configuración > Juegos > Clips y en Ubicación de los clips haz clic en Abrir carpeta.