Hoy te enseñaremos Como hackear red wifi mediante pc o teléfono móvil en unos cómodos y sencillos pasos.

Antes que nada, diremos que estas son practicas que definitivamente van contra la moral y buenas costumbres como personas y como profesionales.

Pero más que nada lo hacemos para apoyar a quienes no tienen los recursos económicos en estos tiempos o han tenido diversos problemas y han perdido acceso a internet.

hackeando una red wifi

Bien sabemos que hoy en día tener este acceso a la red es tan vital y por tal razón es que nos disponemos a enseñar este material para enseñar Como hackear red wifi.

¿Cómo puedo hackear una red wifi?

Esta es una pregunta que muy comúnmente se hace en la red, además hay quienes creen que estos métodos ya no son efectivos por el asunto de la seguridad que hoy en día ronda en las diversas plataformas, softwares, hardwares, Etc.

Pero esto no es del todo cierto ya que, si hoy en día se puede estafar una red bancaria, un sistema biométrico de última generación o unas elecciones presidenciales, imagínate lo que le puede pasar a un simple router.

Como bien dijimos, en el siguiente material te vamos a enseñar como poder robar estas contraseñas o acceder a las redes wifi de tus vecinos o amigos mediante un pc o desde el teléfono móvil.

Aprende a hackear redes wifi desde un dispositivo móvil

Atención: Continúe solo si su dispositivo se encuentra en alguna de las categorías siguientes de lo contrario, es una pérdida de tiempo y energía.

Para obtener mejores resultados, utilice Cyanogen ROM.

  • El dispositivo Android debe estar rooteado.
  • El dispositivo Android debe ser compatible con la aplicación bcmon (es decir, debe tener el conjunto de chips wifi Broadcom bcm4329 / 4330. [OR]

Herramientas utilizadas:

bcmon app [apk]: Esta herramienta habilita el modo de monitor en su dispositivo rooteado con chipset Broadcom, que es esencial para hackear WiFi usando Android. Descargar

Reaver para Android o RfA: Una herramienta de pentesting WiFi que se puede usar para atacar enrutadores habilitados para WPS y después de que el WPS-Pin está roto, puede recuperar la clave WPA real. Descargar

Hackear red WiFi usando Android (dispositivos compatibles con bcmon)

  • Descargue e instale la aplicación bcmon.

Ejecute bcmon. Puede fallar al principio, pero sigue intentándolo. Si aún falla después de 3-4 intentos, es posible que el dispositivo no sea compatible.

  • Instale el firmware y las herramientas, según se le solicite. Haga clic en ‘habilitar el modo de monitorización’.
  • Descarga e instala Reaver y ejecútalo.

Reaver buscará el punto de acceso disponible. Recuerde que solo puede piratear WiFi habilitado para WPS.

Asegúrese de que el modo de monitorización esté activado. Asegúrese de que la casilla «Configuración avanzada automática» esté marcada.

Elija la red para piratear y toque «Iniciar ataque». Tardará entre 2 y 10 horas en hackear. Y, a veces, nunca tendrá éxito dependiendo del tipo de enrutador.

Hackear WiFi tipo WEP usando un teléfono Android

WEP es un protocolo débil y obsoleto para proteger WiFi y ya no se prefiere porque puede ser pirateado en segundos.

Sin embargo, debido a la falta de conciencia, todavía se usa en todo el mundo. A continuación, las instrucciones explican cómo puede usar su dispositivo Android para piratear una red WiFi protegida por WEP.

Procedimiento

bcmon también se utiliza aquí. Así que descárguelo e instálelo como se indicó anteriormente.

Toque «Ejecutar terminal bcmon». Esto lanzará una terminal similar a la mayoría de las terminales de Linux.

Escriba airodump-ng y toque el botón Entrar. En la ventana recién abierta, escriba airodump-ng wlan0 y toque el botón Enter.

Abra reaver y anote el nombre del WiFi (punto de acceso), la dirección Mac y el canal de transmisión del WiFi que desea piratear. Asegúrese de que sea WEP.

Ahora podemos comenzar a escanear el WiFi objetivo y recolectar paquetes. Escriba lo siguiente

airodump-ng -c canal –bssid dirección MAC -w archivo de salida ath0

Nota: canal = canal de transmisión, dirección MAC = dirección Mac del enrutador que ya anotó. -w es para especificar el nombre del archivo de salida.

He dado outputfile en el ejemplo. Entonces, el comando completo se ve similar a esto.

airodump-ng -c 9 –bssid 00: 14: 6C: 7E: 40: 80 -w archivo de salida ath0

Continúe escaneando hasta que recolecte 20,000-30,000 paquetes.

Una vez que se hayan recolectado suficientes paquetes, regrese a la terminal y escriba aircrack-ng outputfile * .cap y presione Enter.

El programa Aircrack intentará descifrar la contraseña de WiFi de los paquetes extraídos.

Puede que tarde horas en romperse. ¡Finalmente un mensaje clave encontrada! aparecerá, seguido de la clave en forma hexadecimal. La clave funcionará solo si la probabilidad” es 100%.

Quite “:” de la clave. es decir, si es 19: 04: 56: 77: 94, la clave sería 1904567794

Hackear redes inalámbricas desde un pc

Programas necesarios:

Pasos:

  • Instale Wireshark. Solo permita que instale los controladores necesarios y estará listo para pasar al siguiente paso.
  • Una vez instalada la aplicación, ábrala.
  • Se le pedirá que abra una nueva ventana. Haga clic en el botón Iniciar escaneo.
  • Se mostrarán todas las redes disponibles a su alrededor. Simplemente haga clic en la red de la que desea obtener la contraseña y haga clic en «Capturar». NOTA: ¡esto solo funcionará para redes WEP.
  • Ahora se cerrarán las ventanas recién abiertas y podrá ver que Wireshark ha comenzado a capturar los paquetes.
  • Haga clic en Configuración> Opciones> Uso de memoria. Cambie el valor del máximo de paquetes en el búfer a 20000.
  • Ahora puede hacer clic en la pestaña de registro. Seleccione » Registroautomático». Ingrese 2000 en el “ Tamañomáximo de directorio” y 20 en el “Tamaño promedio del archivo de registro”.
  • Vaya de nuevo a la pestaña «Registro» y seleccione «Concatenar registros» para unir todos los registros divididos de 20 MB que acabamos de crear. Y ahora tenemos un archivo *.ncf.
  • Abra el archivo * .ncf que acabamos de obtener del paso de Concatenaciónanterior.
  • Haga clic en Archivo> Exportar> Formato devolcado de Wireshark / Tco. Esto creará un archivo .cap
  • Vaya a la carpeta de la aplicación Aircrack y luego atraviesa el archivo bin dentro. Haga doble clic en Aircrack-ng GUI.exe en la aplicación y seleccione el archivo * .cap que acabamos de crear en el paso 10.
  • ¡Y eso es! Si tiene datos suficientes para descifrar la contraseña, obtendrá la contraseña. Es recomendable pasar del paso 8 al 11 solo después de recibir suficientes paquetes. Necesitará un mínimo de 100000 paquetes para iniciar el craqueo. Entonces, después del paso 7, es recomendable dejar el sistema solo durante 2 a 3 horas y luego continuar con los pasos siguientes.

Para más recursos de este tipo, tutoriales y mas cosas por explorar, te invitamos a visitar nuestra comunidad de foros