Las Pokédollars, los artículos y la ropa cuestan dinero. Entonces, si necesitas urgentemente algunos Pokédollars en “Pokémon Sword and Shield”, puedes tomar en serio algunos de los siguientes consejos. A continuación te explicaremos como hacerte muy rico con las Pokédollars con las nuevas ediciones.

Hay varias formas de ganar mucho dinero en Pokémon Sword and Shield. En este post te enumeramos algunos consejos para lograrlo.

¿Cómo hacerte rico en Pokémon Sword and Shield?

Lucha contra entrenadores

Probablemente esta sea su principal fuente de ingresos. Durante la aventura, varios entrenadores te desafiarán a luchar. Recibirás un premio en metálico por cada victoria. Cuanto más fuerte sea el entrenador, más dinero obtendrás.

Dale el amuleto de la moneda a tu Pokémon

El amuleto de la moneda se puede obtener en las afueras de la ciudad de Engine. Dale el objeto a un Pokémon para que lo lleve. Si está involucrado en una pelea de entrenadores, el dinero del premio se duplica.

Gigantamax Meowth

El ataque gigadynamax y gigadynamax meowth se llama Giga-coinrain y le da dólares adicionales. El Meowth especial, es capaz de maximizar gigadynamo a través de Secret Events.

Alternativamente, se recomienda el ataque Payday, cuya TM se puede encontrar en Engine City.

Vende los artículos

Algunos elementos hacen que la caja registradora suene ordenada. Se pueden vender por mucho dinero. Aquí algunos ejemplos:

  • Pepita gigante: 20.000 dólares Pokédollars
  • Pieza de cometa: 12.500 Pokédollars
  • Hongo perfumado: 7.500 Pokédollars
  • Pieza estelar: 6000 Pokédollars
  • Pepita: 5,000 Pokédollars
  • Perla gigante: 4000 Pokédollars

Si ve un brillo en el suelo, haga clic en él. Es un elemento oculto. Pueden aparecer en cualquier parte del mundo del juego.

Busca la zona natural

La mayoría de los puntos brillantes del suelo se encuentran en la zona natural. Aquí puede abastecerse de una variedad de artículos que se pueden vender.

Aprovecha para buscar algunos NPC. Hay pescadores en las orillas de los lagos o ríos que, a cambio de un poco de vatio, entregan algunos artículos como perlas. Se pueden vender por 1.000 Pokédollars cada uno.

Lucha contra GAME FREAK

Hay un hotel noble en Circhester. En la izquierda de los dos edificios, ingresa al elevador, vaya al primer piso y entre en la primera habitación en el pasillo de la izquierda. Los empleados de GAME FREAK se han alojado allí. Puedes luchar contra uno de ellos una vez al día y ganar 13.000 Pokédollars todos los días.

Aférrense en el café de la pelea

Hay varios cafés de lucha en Galar donde puedes desafiar al barista a diario. Si bien el Combat Cafe en Engine City no es un desafío ni una buena fuente de dinero, el Combat Cafe en Score City debería despertar tu interés. Puedes ganar alrededor de 7.500 Pokédollars y un artículo allí todos los días.

Visite el distribuidor en Passbeck

Hay un comerciante en Passbeck que paga un precio inflado por un artículo diferente todos los días. Si está buscando polvo de estrellas, puedes vendérselo por 4.000 Pokédollars. En el mercado normal, sin embargo, solo hay 1.500 Pokédollars por él.

Conviértete en un libertador

No solo visita el restaurante en Keelton durante la historia, sino que también puede trabajar para el propietario. Te cobrarán algunas entregas y valdrán la pena.

Hay cinco pepitas para una de las entregas y dos pepitas gigantes para otra.