Como Hacer Cuenta De Facebook


Cómo Hacer Tu Cuenta En Facebook

Registrarse en Facebook es un proceso simple que requiere sólo unos minutos de tu tiempo. Al tener una cuenta de Facebook podrás compartir contenido multimedia con tus amigos y estar al tanto de sus últimas noticias. Para tener una cuenta en Facebook, sigue estos pasos sencillos.

Paso 1: Completar el formulario de registro

Ve a la página de Facebook. En la pantalla aparecerá un formulario para que completes con tu información personal. Tendrás que proporcionar:

  • Tu nombre
  • Tu género
  • Tu correo electrónico
  • Una contraseña

Paso 2: Verificar tu cuenta

Una vez complete el formulario, necesitarás verificar tu cuenta. Para ello, Facebook te enviará un correo de verificación a la dirección de correo que registraste. Haz clic en el enlace que viene en el mensaje y tu cuenta estará activa.

Paso 3: Iniciar sesión

Ahora que ya tienes la cuenta de Facebook creada, puedes iniciar sesión. Ve de nuevo a la página de Facebook e introduce tu correo electrónico y la contraseña que hayas elegido. Si la información es correcta, podrás acceder a tu cuenta.

Paso 4: Completar tu perfil

Ahora que ya puedes entrar a tu cuenta, deberás completar tu perfil. Survé el formulario para proporcionar información como tu fecha de nacimiento, tu ciudad, empleo, etc. Esto ayudará a tus amigos a encontrarte. Puedes también agregar información adicional en tu biografía, y cargar una o más fotografías de perfil.

Paso 5: Agrega amigos

Ahora que tienes tu cuenta en Facebook, puedes buscar a tus amigos para agregarlos. En la parte superior derecha de la pantalla verás una barra de búsqueda. Si ingresas el nombre de uno de tus amigos, tendrás la opción de agregarlo. Si el nombre de tu amigo aparece, haga clic en el botón Agregar para completar la petición de amistad. También puedes buscar personas usando información como la ubicación o los intereses.

¿Cómo crear una cuenta de Facebook sin número de teléfono y sin correo?

Una cuenta de prueba en Facebook. La mejor opción para crear un perfil de Facebook sin tener que indicar nuestro email o número de teléfono es creando una cuenta de prueba en la red social. De esta manera podremos hacer las pruebas necesarias que consideremos.

Con esta cuenta podremos usar diferentes herramientas, aplicaciones o probar una página web antes de pasar a publicarla con la cuenta oficial. Además, nos permitirá estar más seguros con nuestros datos pues a través de la cuenta temporal no colgaremos ninguna información personal.

Para obtenerla, sólo necesitaremos entrar en la página web oficial de Facebook. Tan sólo tendremos que seguir los siguientes pasos:

1. Seleccionar la opción de registro para crear una cuenta de prueba.
2. Introducir un nombre de usuario, contraseña y un correo electrónico temporal.
3. Iniciar sesión con nuestra cuenta temporal (sin tener que verificar ningún número móvil).
4. Comenzar a usar nuestra cuenta de prueba para probar diferentes herramientas.

¿Cómo crear una cuenta de Facebook desde mi celular?

¿Cómo creo una cuenta de Facebook? Abre la app de Facebook y toca Regístrate en Facebook, Toca Empezar, Sigue las instrucciones en pantalla y escribe tu nombre y apellido, fecha de nacimiento y sexo, Escribe tu número de teléfono celular o toca Usar tu correo electrónico, Crea una contraseña que puedas recordar , Ingresa la que se te pide, Si ves el botón de Iniciar sesión con sitios externos, tocalo si quieres conectar tu cuenta de Instagram, Apple. Microsoft o Google con tu cuenta de Facebook, Toca Empezár y sigue las instrucciones en pantalla para completar tu perfil. Listo! Ya tienes tu cuenta de Facebook en tu celular.

¿Cómo crear una cuenta de Facebook sin número de teléfono?

Nota: Si no tienes un número de teléfono celular, puedes crear una cuenta con tu dirección de correo electrónico. Asegúrate de cerrar sesión de cualquier cuenta existente antes de intentar crear una nueva.

1. Dirígete a la página de inicio de sesión de Facebook.
2. Haz clic en el enlace «Crear cuenta», situado debajo de los campos de inicio de sesión.
3. Completa los campos requeridos, incluyendo tu nombre, contraseña y dirección de correo electrónico.
4. Desmarca la casilla «Suscripción al correo electrónico de Facebook» para evitar recibir correos no deseados de parte de Facebook.
5. Haz clic en el botón «Comenzar» para registrar tu cuenta.
6. Revisa tu correo electrónico para confirmar tu cuenta y comenzar a utilizar Facebook.

Deja un comentario