Como Guardar Una Conversacion De Messenger


Cómo guardar una conversación de Messenger

¡Las conversaciones de Messenger son una parte importante de la comunicación! Es por esto que muchos de nosotros queremos guardar nuestros chats, ya sea para jugar a proverbios con los amigos, recordar viejas conversaciones o tener una prueba de nuestras interacciones. Afortunadamente, guardar una conversación de Messenger es un proceso fácil para los usuarios tanto Android como iOS.

Android

  1. Abra Messenger en su teléfono.
  2. Abra la conversación que desea guardar y mantenga presionado el nombre del contacto en la parte superior de la ventana. Si hay varias personas en el chat, mantenga presionado el nombre del grupo en la parte superior.
  3. Seleccione la opción Exportar Chat en la parte inferior de la pantalla.
  4. Escoja la ubicación de su teléfono donde desea guardar el chat, como su almacenamiento interno, una tarjeta SD, su nube, etc.
  5. Finalmente, seleccione el formato en que desea exportar el chat. Esto puede ser en PDF, TXT o HTML.

iOS

  1. Abra Messenger en su iPhone.
  2. Abra la conversación que desea guardar y luego toque el ícono de i (información) en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Seleccione la opción Exportar Chat en la parte inferior de la pantalla.
  4. Escoja la ubicación donde desea guardar el chat, como su almacenamiento interno, una tarjeta SD, su nube, DropBox, Google Drive, etc.
  5. Finalmente, seleccione el formato en que desea exportar el chat. Esto puede ser en PDF, TXT o HTML.

¡Y ya está! Es un proceso simple para guardar una conversación de Messenger. Si tiene alguna pregunta sobre la guardia de un chat en el Messenger, no dude en dejar un comentario.

Cómo Guardar una Conversación de Messenger

Instant Messaging es una forma fácil de comunicarse con tus amigos y familiares y Facebook Messenger es una de las principales aplicaciones para mensajería en el mundo. Por lo tanto, para muchas personas, saber cómo guardar una conversación de messenger es esencial.

Pasos para Guardar una Conversación de Messenger

  1. Abre Facebook Messenger. En tu dispositivo móvil, ve a la aplicación de Facebook Messenger en la pantalla de inicio. Después, toca la aplicación para abrirla. En tu computadora, ve a messenger.com y ábrela en tu navegador.
  2. Selecciona la conversación que desees guardar. Después de abrir la aplicación, podrás ver todas tus conversaciones. Toca una conversación para seleccionarla.
  3. Abre el menú de la conversación. Toca el pequeño punto vertical o la flecha situada en la esquina superior derecha de la pantalla para abrir el menú de la conversación. En la computadora, verás el menú al hacer clic sobre los puntos tres verticlaes en la esquina superior derecha.
  4. Selecciona «Guardar». Desde el menú de la conversación, busca una opción que diga «Guardar» o «Guardar copia de la conversación». Notarás una caja de marcado al lado de la opción. Marca la caja para guardar la copia de la conversación.
  5. Verifica si se guardó la conversación. En tu dispositivo móvil, pulsa los 3 puntos horizontales situados en la parte superior izquierda de la pantalla. Desde el menú, pulsa en «Guardados», luego ve a «Conversaciones». Aquí podrás ver todas las conversaciones guardadas. En la computadora, pulsa sobre «Guardados» para ver las conversaciones almacenadas.

Ahora que conoces cómo guardar una conversación de Messenger, puedes recordar todos tus momentos encantadores con facilidad.

Cómo guardar una conversación de Messenger

Paso 1: Abra La Aplicación de Messenger

Primero, diríjase a la App Store o Play Store para descargar la aplicación de Messenger. Luego, abra la aplicación e inicie sesión con su cuenta cuando se le solicite.

Paso 2: Abra la Conversación e Inicie el Chateo

Abra la conversación deseada y escriba algunos mensajes para refrescar la conversación. Esto le permitirá ver si hay alguna información adicional que desee guardar.

Paso 3: Guarde la Conversación

Ahora se encuentra listo para guardar su conversación. Para hacer esto, simplemente siga estos pasos simples:

  • Toque en el ícono de Más. Esto se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Seleccione la Opción Guardar Chat. Se encuentra en el menú desplegable.
  • Confirme la Acción. Una vez que seleccione esta opción debe indicar que desea guardar la conversación.

Paso 4: Verifique si la Conversación Fue Guardada Satisfactoriamente

Una vez comunicado al sistema que desea guardar dicha conversación, deberá verificar si fue guardada correctamente. Para verificarlo, vaya al menú de configuración de su teléfono y seleccione la opción de «Chats guardados». Si todo se llevó a cabo correctamente, podrá ver la conversación guardada en esta sección.

Paso 5: Envíe la Conversación Guardada a una Ubicación Externa

Para guardar su conversación de manera definitiva, le sugerimos enviarla a una ubicación externa. Esto le permitirá evitar cualquier inconveniente que pueda resultar de perder el teléfono o tener problemas con la aplicación. Para hacer esto, vaya al menú de configuración y seleccione la opción de «Enviar Conversación» donde se le solicitará una ubicación destino.

Finalmente, una vez hayas seguido estos pasos correctamente, podrás guardar cualquier conversación que realices a través de Messenger sin temor a perderla. ¡Esperamos que esta guía te resulte útil!

Deja un comentario