La aventura vikinga Assassin’s Creed Valhalla tiene una importante función de guardado rápido . Hay algunas cosas a considerar aquí que te explicaremos brevemente en esta mini guía.

¿Cómo tener almacenamiento rápido para ahorrar tiempo?

Básicamente, puedes guardar el juego en casi cualquier punto del juego. Como es habitual antes, esto es posible a través del menú. Simplemente haga clic en Guardar y podrá registrar manualmente su progreso actual.

Pero a partir de ahora puedes ahorrarte este desvío a través del menú, lo que significa más tiempo en el juego y menos tiempo en el menú de pausa. Los jugadores de PC saben esto, por ejemplo, gracias a los juegos de disparos en primera persona, que a menudo tienen un botón de guardado rápido.

En lugar de ir al menú y seleccionar una ranura de memoria, un botón de guardado rápido de este tipo es mucho más rápido porque solo tiene que presionarlo una vez en el teclado.

¿Cómo guardar la partida rápido?

Esta función de guardado rápido también está disponible en Valhalla, pero debes presionar un poco más de un botón en la consola. Al final, sigue siendo un ahorro de tiempo.

La versión para PC ofrece la clásica opción de guardado rápido. Simplemente haciendo clic en la tecla F5 . Un botón versátil para un almacenamiento rápido en la PC.

Para hacer esto, debes usar la rueda de acción rápida en las consolas. Usas esto, por ejemplo, cuando quieres llamar a tu caballo. Si baja el botón en el Pad direccional presiona (D-Pad), se abre. Y en la Xbox Serie S / X , que sería el botón A . Presionado una vez, debes confirmar nuevamente con el botón A, mientras confirmas con el botón X en las consolas PS4 y PS5 .