¿Has estado intentando jugar Battle Royale y mueres en cuestión de segundos? Seguro no conoces todos estos consejos y trucos que utilizan tus enemigos. A continuación te traemos una guía de todo lo que necesitarás para poder jugar Battle Royale como los mejores jugadores profesionales.

Call of Duty: Warzone permite jugar el modo Battle Royale gratuito incluso si no tienes Modern Warfare. Definitivamente vale la pena echarle un vistazo, porque Warzone es tiene uno de los mejores modos de Battle Royale en esta saga de juegos.

Los pedidos pueden traer dinero rápidamente

Los pedidos aceptados conllevan un cierto riesgo, pero pueden verter dinero rápidamente en sus arcas. Hay tres formas diferentes de estas pequeñas misiones:

  • Contrato de recompensa: mata a un jugador especial dentro de un límite de tiempo
  • Contrato de reconocimiento: asume un objetivo específico dentro de un límite de tiempo
  • Contrato de carroñero: encuentra tres cajas esparcidas cerca dentro de un límite de tiempo

Si te gustan los enfrentamientos, por supuesto, puedes perseguir a otro jugador, pero los otros dos tipos de asignaciones son al menos igual de buenas. Con cada trabajo completado con éxito, obtienes una jugosa bonificación para el siguiente. Por lo tanto, puedes acumular rápidamente más dinero del que realmente puedes gastar.

Comparte tu dinero en caso de emergencia

Al igual que las placas de munición o blindaje, también puedes dar tus reservas de efectivo. Esto se recomienda, por ejemplo, si tiene que fusionarte para traer de vuelta al juego a un colega que ya ha sido asesinado. Alternativamente, es aconsejable dar a tus compañeros uno o dos dólares para que puedan equiparse con killstreaks, por ejemplo. La conclusión es que cuantas más herramientas tenga para obtener una ventaja en el combate, mayores serán sus posibilidades.

Gasta tus ahorros

Image result for call of duty warzone battle royale killstreak

Lo que nos lleva al siguiente punto: solo tiene un sentido limitado acumular una gran cantidad de dinero sin gastarlo realmente. Por supuesto, grandes sumas de dinero en el saldo de la cuenta son tentadoras, pero si mueres, tampoco te ayudará. Los terminales donde puedes comprar killstreaks y otras cosas útiles están en la mayoría de los casos cerca.

Recoge todo tipo de municiones

Una de las características especiales de Call of Duty: Warzone es el hecho de que tienes un inventario fijo. No necesita preocuparse por las mochilas más grandes. Tienes espacio para todo tipo de municiones. También hay espacios para equipos tácticos y mortíferos. En consecuencia, siempre esté atento a que todos los espacios en tu inventario estén llenos.

Siempre puede suceder que cambies de arma en medio de una partida porque puedes encontrar algo que funcione mejor en la situación actual. ¿Tienes un rifle de francotirador como segunda arma, pero la acción se está trasladando actualmente a edificios o cañones estrechos? Quizás se recomienda cambiar a una escopeta o un subfusil. O un compañero de equipo acaba de volver al partido y necesita algunos cartuchos más. Entonces siempre es bueno tener los bolsillos llenos de municiones.

Usa tus ventajas y Killstreaks

Otro consejo que básicamente se puede transferir a casi todos los videojuegos: solo en casos raros es útil guardar tus ventajas y Killstreaks para una fecha posterior cuando todo esté en problemas. ¿Con qué frecuencia has jugado con otras personas que simplemente olvidaron que tenían un ataque aéreo en su inventario, por ejemplo? Utilice lo que esté disponible para mantenerte con vida.

Crea equipamientos específicamente para Warzone

En el transcurso de un juego de Warzone, siempre existe la oportunidad de cambiar a conjuntos de equipos especiales en las cajas de equipamiento, que también están disponibles en el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare. Es aconsejable crear algunos equipamientos especialmente para Warzone. Por ejemplo, con la ventaja exagerada, para que puedas llevar dos armas principales contigo. Hay inmensas ventajas en jugar con armas que has creado para tus propias necesidades.

Warzone tiene sus propias versiones de ventajas

Si ya creaste tus propios equipamientos, ten en cuenta que algunas ventajas tienen propiedades especialmente adaptadas para el modo Warzone:

  • Kill Chain: aumenta la probabilidad de encontrar rachas de muertes en las cajas de suministros.
  • Reabastecimiento: su equipo se reabastecerá después de 50 segundos
  • Hardliners: 25% de descuento en la terminal para killstreaks, mejoras de campo y placas de blindaje
  • Pointman: cada miembro del equipo gana más dinero completando pedidos
  • Sintoniza: revives a tus compañeros caídos un 25% más rápido

Encuentra una máscara de gas

El anillo de gas cada vez más reducido en Warzone no solo es bastante rápido, sino que también te deja muerto una vez que inhalas el humo tóxico. Es por eso que una máscara de gas es imprescindible en cada ronda. A través del tanque de oxígeno, puede sobrevivir ileso en el peligroso anillo de gas durante un corto tiempo.

Puede obtener máscaras de gas como recompensa por los trabajos completados o puede comprarlos en la terminal por 3.000 dólares estadounidenses. Especialmente en el círculo final, una máscara de gas suele ser lo que voltee la balanza a tu favor.

Confía en los silenciadores

Más importantes que en el modo multijugador real de Call of Duty: Modern Warfare son los silenciadores en Warzone. Particularmente desde una distancia mayor, es difícil para otros jugadores distinguir acústicamente desde dónde están siendo atacados cuando los disparos se suprimen con un silenciador. Entonces, si crea una carga, asegúrese de atornillar sus armas con el accesorio correspondiente en el cañón. Muchos silenciadores incluso aumentan el radio de daño o tienen otras ventajas. Un arma silenciada en Warzone es casi imprescindible.

Como francotirador, usa la función ping para apuntar mejor

Lo que es útil con Apex Legends es que cada gran zoom de mira de un rifle de francotirador muestra automáticamente la distancia al objetivo en tiempo real. Para que puedas ajustar la alineación de tu rifle con relativa facilidad. No puedes hacer eso con Call of Duty: Warzone. El sistema de ping puede ayudar. Si marca un punto o un oponente en la distancia, automáticamente se mostrará la distancia. Esto le dará una pista sólida que le facilitará apuntar.

Los jeeps y los camiones son máquinas de matar rodantes…

Por supuesto, los vehículos te llevan rápidamente de A a B. Pero también son excelentes para agilizar a los oponentes. Especialmente en los autos más fuertemente blindados como los jeeps o el camión, no es tan difícil sacar a un trío enemigo del camino mientras pasaste. Sólo ten cuidado con los ATV.

Image result for call of duty warzone battle royale gameplay atv

Lo mejor, es que nunca se te ocurra sentarte en un ATV durante mucho tiempo. Eres bastante rápido con él, pero por otro lado también es un objetivo fácil para tiradores seguros. Si la situación no permite lo contrario, al menos conducir en zig-zag es impredecible para que seas un objetivo más difícil.

Esperamos te haya sido útil esta guía de consejos y trucos de Call of Duty: Warzone para jugar en el modo Batteroyale. Sin duda, agregando esto a tu juego, podrás empezar a ganar más dinero y vencer enemigos con una mayor rapidez que de costumbre. Para más consejos sobre este o algún otro de juegos favoritos, aquí podrás encontrarlos.