Como ganar dinero con Warcraft se ha convertido en el puzzle de muchos gamers en estos tiempos, sobre todo con las crisis económicas que se presentan en muchos países latinos.

Además de lo adictivo que puede llegar a ser este MMORPG de Blizzard, World of Warcraft, se acaba de sumar a la lista de juegos donde se va a poder canjear el oro de dicho juego por dinero real, en el balance de tu cuenta de Battle.Net.

Muchos jugadores llamados los “Reyes del farmeo que se ganan la vida jugando World of Warcraft y otros juegos lo hacen recibiendo dinero a cambio de realizar tediosas tareas en dichos juegos.

Con dicho dinero real pueden prácticamente duplicar o triplicar el sueldo promedio de un trabajador de uno de estos países en crisis.

requisitos para ganar dinero con world warcraft

Ya a estas alturas, ganar dinero jugando warcraft no es tan raro y todo nace prácticamente de una necesidad económica que muchos explotan precisamente jugando el WoW.

El método rápido para ganar dinero en world warcraft

La técnica usada por muchos jugadores es muy simple y conocida: lo hacen a través del farmeo.

Farmear viene del inglés farming, que significa “cultivar”.

Muchos de estos videojuegos del modo MMORPG, se gestionan por medio de las economías propias o internas.

Estas son dependientes del dinero virtual o ítems valiosos, todos logrados con el duro y arduo trabajo de horas y horas de tediosas misiones o tareas dentro del juego.

Todos estos ítems se pueden comercializar en mercados virtuales dentro del juego y que a la larga se traducen en operaciones por dinero real. Esta manera de vivir le parecerá aburrido a muchos, pero se ha vuelto un trabajo real para otros.

Como ganar dinero en Warcraft

Se puede ganar dinero con world of Warcraft si haces las cosas bien, ya que como es bien sabido se pueden hasta perder cuentas por un ban.

Si no se hacen estas cosas morirán en el intento ya que en teoría y según las políticas del juego es una “práctica ilegal” el hacer dinero con estos juegos.

ficha wow

Primero hablemos del método legal que propone la misma Blizzard, Tal como lo oyes.

Ya que con la introducción una nueva forma de utilizar la conocida Ficha de WoW (WoW Token en inglés) podrás cambiarla por saldo de Battle.Net.

Recuerden que antes no se podía más que comprar tiempo de juego y si acaso canjear por oro.

Con este saldo en tu cuenta de Battle.Net vas a poder comprar lo que desees en items y accesorios para otros juegos de Blizzard.

Ya lo ves, ganar dinero con world of warcraft nunca fue tan ni será tan sencillo, pero sí que es posible de manera legal.

Finalmente, todo tu tiempo invertido en este mundo del (WoW) darán buenos frutos, aunque sea para seguir gastando tiempo en otros juegos de Blizzard.

Ahora bien, te dejaremos a fin de cuentas los métodos mas usados por muchos gamers de top alto que les vienen resultando y que con gusto lo han compartido por sus canales de youtube, entre otros.

De esta manera ya tienes a disposición la manera de Como ganar dinero con Warcraft haciendo lo que mas les gusta que es jugar el WoW.

Bueno te dejamos las indicaciones por parte del gamer Borja Deptus.

Este explica muy bien, a detalles, con honestidad y dando muchos tips que nos pueden salvar la vida.

Tambien os dejo este donde se explica muy bien lo de las fichas WoW