En Assassins Creed Valhalla hay algunos momentos en los que las decisiones de Eivors tienen consecuencias de gran alcance para la trama. Sin embargo, no todos los efectos son evidentes de inmediato,algunos solo se manifiestan en una etapa posterior. Por ejemplo, la decisión de Sigurd de dejar Inglaterra. Por lo tanto, Eivor nuevamente navegará de regreso a Noruega.

Índice

¿Cómo saber todos los ataques de Sigurd?

Sigurd y Eivor gobiernan juntos su nuevo asentamiento en Inglaterra, por lo que tu personaje a menudo tiene la oportunidad de tomar decisiones que a veces son más bien recibidas por Sigurd, a veces menos. Las opciones de conversación que elijas le muestran a Sigurd si Eivor es un líder bueno o malo a sus ojos, y si no le gusta lo que ve, navega de regreso a Noruega en el curso de la misión principal.

En Assassin’s Creed Valhalla hay cinco momentos en los que puedes tomar decisiones equivocadas y hacer que Sigurd se vaya de Inglaterra y Eivor. Estas decisiones equivocadas dan como resultado que el juego te otorgue un punto. Estos puntos se llaman Sigurd’s Strikes. Si ha recolectado tres de estos ataques, Sigurd querrá viajar de regreso a su tierra natal. Aquí están las cinco opciones que resultarán en que reciba uno de los Strikes de Sigurd.

  • Eivor decide llevarse los tesoros de Styrbjorn a Inglaterra.
  • Eivor comienza una relación con Randvi antes de romper con Sigurd.
  • Eivor pierde el control en Oxenfordscir y comienza una pelea con Sigurd y Basim.
  • Eivor niega a Dag su hacha en su duelo final.
  • Eivor no está de acuerdo con la decisión de Sigurd de regresar a Noruega.

Si ha tomado tres de estas decisiones, el príncipe abandonará el país nuevamente en el transcurso de la historia y regresará a casa. Dependiendo de su valor de carisma, tiene otra posibilidad de perder uno de estos golpes en su última conversación con él. Entonces, si tienes tres ataques poco antes de la partida de Sigurd, puedes reducirlos a dos y el amigo y hermano juramentado de Eivor se quedará con el clan Raven.