¿Cómo escribo un comentario en Instagram? Para dejar un comentario, haga clic en el icono que aparece debajo de la publicación que le gusta, como se muestra en la imagen. Después, escribe el texto y haz clic en «Publicar». Si accedes a la red social desde un ordenador/portátil, los pasos son ligeramente diferentes. Haga clic en el mismo icono, escriba el texto deseado y pulse «Enter» en el teclado.

¿Cómo escribir un comentario a la entrada?

Para comentar una entrada (en un ordenador) hay que abrir la entrada y desplazarse por todo el feed de comentarios, habrá un campo para introducir un comentario.

¿Por qué no puedo dejar un comentario en instagram?

Los comentarios pueden bloquearse si se utiliza el mismo texto (y emoji) como comentario en un gran número de publicaciones. Hay una sospecha de spam, así como una violación de los límites diarios. Para ello, se pueden bloquear los comentarios durante 24 horas.

¿Cómo escribo un comentario en Instagram desde una nueva línea?

Si estás escribiendo un post en Instagram, para que los saltos de línea funcionen, no debe haber ningún espacio delante. Es decir, has escrito una frase, has puesto un punto, y sin espacio, has puesto un salto de línea (enter). Si no hay espacios, todo funciona correctamente.

¿Cómo funcionan los comentarios en Instagram?

Comentario = una publicación Al enviar el primer comentario, SMMplanner lo considera como una publicación, resulta que al enviar una publicación y un comentario a Instagram*, de la cuenta se descontarán -2 publicaciones. Si piensa eliminar el comentario más tarde, se le descontará otro -1.

¿Cómo hago para que un comentario en Instagram sea el primero?

¿Cómo puedo añadir el primer comentario a una publicación en Instagram*?

Cuando estés planificando una publicación en Instagram*, te aparecerá el comando Añadir comentario. Este comentario saldrá en nombre de su cuenta junto con la publicación. Puedes poner algún texto o hashtags en el comentario.

¿Por qué es mejor poner hashtags en un comentario?

Publicar comentarios -junto con guardar, volver a publicar y dar «me gusta»- es una forma de promocionar la publicación y mostrarla a un público más amplio. Si publicas tus propios hashtags en los comentarios de un post nada más publicarlo, lo estás promocionando.

¿Cómo responder correctamente a los comentarios en Instagram?

Reglas para responder a los comentarios Responder a todos los comentarios significativos de los usuarios. Si un comentario contiene una pregunta, debe responderla. Aunque la pregunta sea retórica.

¿Quién puede ver mis acciones en instagram?

Cuenta pública: cualquier persona dentro y fuera de la plataforma de Instagram puede ver tu perfil y tus publicaciones (aunque no tenga una cuenta de Instagram).

¿Cómo puedo gestionar los comentarios en Instagram?

Ve a la configuración de tu Instagram* y selecciona Privacidad. Vaya a «Comentarios» y en «Gestionar» seleccione «Permitir comentarios de». Elige quién puede comentar: todas las personas, amigos o aquellos a los que estás suscrito.

¿Qué no puedo publicar en Instagram?

No puedes publicar fotos que contengan violencia, desnudos totales o parciales, o material ilegal, violento o pornográfico. Instagram puede eliminar las fotos de niños desnudos o parcialmente desnudos, incluso si han sido publicadas por los padres con todo su amor paternal.

¿Dónde publicar en Instagram?

Nombre de la cuenta;. Una descripción breve pero específica del problema;. Otra información importante, a criterio del usuario.

¿Cómo hacer un párrafo en Instagram?

Abrir una entrada en. Instagram. . Borrar el espacio al final del párrafo anterior. Desplázate a una nueva línea: en tu iPhone, pulsa el botón «Enter» para hacerlo. Está en el teclado, en la sección de números y símbolos. Introduzca el espacio secreto. Muévete a la nueva línea. Guarda la entrada.

¿Funcionó la magia?

¿Cómo hacer un texto con párrafos en Instagram?

Escribe el texto. y divídelo en. párrafos. Pulsa Ctrl+F y la tecla del espacio una vez. Todos los espacios en el texto serán resaltados. Compruebe que no hay espacios al final de los párrafos o entre párrafos. de texto. . Si todo está bien, copia y publica el texto en Instagram. *.

¿Cómo hago una línea en blanco en Instagram?

Pulse la tecla «123» de su teclado. 5. Pulse la tecla Enter tantas veces como sea necesario para insertar una línea en blanco.