¿Cómo enviar GB a otro número? También puede gestionar sus gigabytes utilizando comandos USSD en su smartphone: Enviar tráfico a un abonado de Tele2 – *974**# Conocer la cantidad de tráfico disponible para transferir – *974# Conocer el historial de transferencia de tráfico desde su número – *974*3#

¿Cómo transferir megabytes de un teléfono a otro?

Realice la solicitud USSD *431*1#. La segunda variante, marcamos una simple combinación *431*1* número del abonado#. Además, se puede hacer la conexión de los familiares a través de la propia oficina en un sitio del operador o a través de la aplicación móvil.

¿Cómo puedo transferir megabytes de un número a otro?

Para enviar tráfico, marque *454# en su teléfono móvil, seleccione la cantidad de tráfico a transferir e introduzca el número del abonado al que desea transferir el tráfico. La transferencia es posible entre dos abonados activos. No puede enviar tráfico a su propio número. Tasa de servicio, tenge (IVA incluido).

¿Cómo compartir Internet con otra persona?

Abre los Ajustes de tu smartphone o tableta. Seleccione la categoría Redes inalámbricas y pulse Más. Abre el modo módem y activa el punto de acceso Wi-Fi. En la configuración del punto de acceso, introduzca el nombre de la futura red y una contraseña para la misma.

¿Cómo enviar GB a otro número de Beeline?

Ve a la página principal de la aplicación (asegúrate de tener la última versión). Elige la sección «Internet» y pulsa el botón amarillo «Dar». Gigi. «. Introduzca el número de Beeline al que desea enviar Gigabytes, o elija entre sus contactos. Desplace la pestaña hasta el número de GB deseado y haga clic en «Regalar».

¿Cómo puedo transferir megas de un número a otro de Tele2?

Para transferir GB a un abonado de Tele2 – *783**# Para cancelar los minutos transferidos dentro de los 60 segundos posteriores a la transferencia, envíe un comando *782*0*1# Para cancelar los GBs transferidos dentro de los 60 segundos de la transferencia, envíe el comando *783*0*1#

¿Puedo transferir Gb a MTS?

Hola, puedes compartir Gigabytes en MTS sólo en el marco del servicio «Grupo familiar», también conocido como «Paquete total». Puede leer más información aquí. No se pueden transferir Gigabytes a otro abonado de MTS de otra manera.

¿Es posible transferir Internet a MTS?

Puede compartir los paquetes con cualquier abonado de MTS de la región de origen que tenga servicio en cualquier tarifa (excepto «Smart Unlimited 052016», «Smart Unlimited 092016», «Smart Unlimited+ 092016», «Tarifische», «X», «For Tablet», «For Notebook», «Go-Smart») y utilizando cualquier dispositivo.

¿Cómo añadir GB a MTS de forma gratuita?

En la aplicación «My. MTS. «. En el Área Personal. Marcando en su dispositivo el comando correspondiente y la tecla de llamada: +Internet 3. GB. *111*1417# +Internet 5. GB. *111*1517# +Internet 10. GB. *111*1617# +Internet 20. GB. *111*1817#.

¿Cómo conseguir megas gratis por el servicio activo?

Para obtener MBs extra en el servicio, marque – *912*3#OK. Comandos directos para paquetes de Internet: *912*3*1# – Conectar paquete de Internet de 2048 MB (2 GB); *912*3*2# – Conectar paquete de Internet de 1024 MB (1 GB);

¿Cómo transferir sms a megabyte?

Ve a tu gabinete personal en la súper aplicación. Seleccione la sección «Intercambio a la higiene». Intercambiar sus minutos,. SMS. y. GB. .

¿Cómo puedo convertir los minutos en megabytes?

*747*2#OK – Intercambio de Minutos a Megabytes o SMS; *747*3#OK – Intercambio de SMS a Minutos o Megabytes; *747*4#OK – Info.

¿Cómo puedo conectar Internet desde un teléfono a otro?

En el otro dispositivo, abra la lista de redes Wi-Fi disponibles. Seleccione el nombre del punto de acceso de su smartphone. Introduce tu contraseña. Grifo. Conecta.

¿Cómo puedo compartir Internet desde mi androide?

¿Cómo puedo compartir mi Internet (hotspot móvil)?

Desde dispositivos Android: habilita el hotspot móvil en tu teléfono – Ajustes> Conexiones> Hotspot móvil y módem. para ver o cambiar los ajustes del hotspot, como el nombre o la contraseña, tócalos y cambia los ajustes.

¿Cómo puedo transferir megas de un número a otro de Life?

Es posible intercambiar el tráfico en la aplicación móvil My Life:), en el gabinete personal y mediante la petición USSD *3330# o *105#. El servicio «Share GB» está disponible en las tarifas «Shake Mini», «Shake» o «Play». Permite transferir el tráfico no utilizado a otros abonados de la red.