Hay un total de 11 Búnkers diferentes en Call of Duty: Warzone, que se pueden abrir desde la Actualización 1.21, que se lanzó el 19 de mayo. Pero hay una característica especial: el búnker 11 no requiere una tarjeta de acceso roja para que se abran las puertas.

Este se encuentra en el extremo norte del mapa y no se puede abrir con tarjetas de acceso que se pueden encontrar en las cajas de botín. Los jugadores ingeniosos ya han resuelto el acertijo para entrar en este búnker y asegurar un plano de arma para el MP7, pero el misterio de este búnker aún no se ha resuelto por completo. Se cree que hay un secreto aún mayor detrás de esto.

El secreto del Bunker 11

Bien, ahora estás en el Bunker 11. ¿Pero de qué se trata el complejo subterráneo, o eso es todo?

Estamos seguros de que los desarrolladores no se tomaron la molestia de componer este rompecabezas por diversión. Además, hay nuevas pistas y posibilidades de interacción en dicho búnker. Pero hasta ahora no se sabe qué es exactamente lo que provoca esto. Sin embargo, hay ojivas nucleares rodeadas de humo en una habitación cerrada del búnker. Si presiona el botón rojo en uno de los paneles de control, el humo se aclara y puede echar un vistazo a las ojivas, que ciertamente no son sin razón en este momento.

Cómo encontrar un teléfono para la siguiente pista

Primero tienes que encontrar el teléfono correcto en el mapa de «Call of Duty: Warzone» y usarlo. La búsqueda no es tan fácil, porque primero tienes que encontrar uno que suene. Incluso entonces, no tiene por qué ser el teléfono adecuado. Porque si activa uno de los dispositivos de timbre, puede recibir un total de tres respuestas.

Siga buscando hasta que encuentre un teléfono que le brinde comentarios positivos y una voz que parezca elogiarlo por su éxito. De vez en cuando se pueden escuchar ruidos que suenan como si estuvieras en espera, seguidos de 3 palabras con las que puedes empezar a buscar el próximo teléfono.

¿Qué significan las tres palabras del teléfono?

Los jugadores que trabajan duro ya han descubierto que número se puede asignar a cada teléfono. Usando un código morse dentro de una grabación, los dispositivos le dicen en qué número se encuentra actualmente.

  1. dva: Pase Lozoff
  2. árbol: Cantera
  3. chye-tir-ye: Policía al norte de Lumber
  4. pyat: estación de TV
  5. shest: ATC
  6. syem: Aeropuerto
  7. vo-syem: Hospital
  8. dyev-yat: Presa (Sala de bombas principal debajo de la presa)
  9. dyes-yat: Dam (Estación tecnológica)

¿Cómo encontrar los teléfonos en el orden correcto?

Ahora debería visitar los 3 lugares que le dijeron por teléfono. Es importante que siga el orden correcto. Si ha llegado a un aparato, volverá a escuchar el código Morse, que debe corresponder a su número, de lo contrario se le informará de su error en forma acústica.

Si este no es el caso, ha hecho todo bien y se encuentra en la ubicación correcta. Después del tercer teléfono real que ha buscado, puede dirigirse al Bunker 11 y explorarlo. Como recompensa, hay un modelo para el MP7 .