¿Cómo encuentro un vídeo que me gusta en Facebook? Desplázate hasta el apartado «Tu información de Facebook». Pulse la pestaña «Registro de actividad». Puede consultar su registro de actividad en diferentes categorías. Pulse sobre la pestaña «Interacciones». A continuación, toca «Likes» y «Reacciones».

¿Cómo encuentro lo que me gusta en Facebook?

En el menú de la izquierda de la sección de noticias, haz clic en Páginas. Ve a tu página. En el menú de la izquierda, haga clic en Estadísticas. Seleccione «Likes» en la parte izquierda de la pantalla.

¿Cómo puedo saber qué fotos y vídeos le han gustado a un usuario de Facebook?

Qué fotos o vídeos le han gustado a un usuario. Que. fotos. (vídeos) que han comentado. Que. fotos .

¿Qué fotos/vídeos ha subido él/ella o sus amigos a Facebook, etc.?

¿Cómo puedo encontrar un vídeo visto en Facebook?

A través del menú del registro de actividades de la izquierda, puede seleccionar y ver las actividades por uno de los muchos atributos disponibles. Estos incluyen: publicaciones tuyas, de tus amigos o en las que estás etiquetado, Likes y Videos vistos, tus Suscripciones, actividad de grupo y comentarios.

¿Por qué no veo los likes en Facebook?

El botón «Me gusta» de Facebook está vinculado a la URL de la página donde se encuentra. No es posible vincular un botón «Me gusta» de Facebook que ya tiene «Me gusta» a una nueva URL de página. Por lo tanto, cambiar la URL de la página es la razón por la que se pierden los likes que ya se han recibido.

¿Cómo puedo ver mi actividad en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Haz clic debajo de tu foto de perfil y selecciona Registro de actividad. Toque Ver el historial de actividades en la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo puedo hacer que mis likes de Facebook no sean visibles?

Desde tu perfil personal, selecciona la foto en la que quieres ocultar el recuento de «Me gusta»;. haz clic en el icono del punto final en la parte superior de la foto;. Ocultar. número de likes»;. en el caso de un vídeo, el usuario oculta no sólo el número de likes sino también el número de visualizaciones.

¿Quién ha reaccionado en Facebook?

Ve al comentario en Facebook. Haga clic en los iconos (por ejemplo) que aparecen debajo del comentario para ver quién ha reaccionado a él. Pulse el icono deseado en la parte superior de la lista para ver quién ha seleccionado esa reacción.

¿Cómo puedo ver las publicaciones ocultas en Facebook?

¿Cómo puedo ver el contenido que has ocultado de tu perfil?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Haga clic y seleccione Registro de actividad . Seleccione Filtro y luego seleccione Oculto del perfil.

¿Cómo puedo encontrar todas mis publicaciones en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina inferior derecha de la ventana de Facebook, selecciona Grupos y, a continuación, selecciona Tus grupos y busca el que quieras. Haz clic. Introduzca los nombres o palabras clave que se encuentran en la publicación deseada o sus comentarios y pulse Buscar.

¿Cómo puedo saber a quién le he dado like en instagram?

Para conocer las acciones de tus seguidores, sus gustos, tienes que ir a la pestaña «Acciones» – una página con todas las acciones y usuarios – «Suscripciones». Verás una lista de todas las acciones de las personas a las que te has suscrito. Para ver a quién le has gustado, haz clic en una foto/vídeo de tu perfil.

¿Cómo puedo encontrar mi publicación en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Haz clic debajo de tu foto de perfil y selecciona Comprobar publicaciones y etiquetas.

¿Dónde está el archivo de historias en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Haga clic debajo de la foto de portada. Seleccione Archivo y luego haga clic en Archivar Historias en la parte superior de la pantalla. El archivo se puede activar o desactivar.

¿Cómo puedo encontrar mi historia en Facebook?

Las historias se muestran en la parte superior de la cinta de opciones en el ordenador y en el navegador del móvil. Para ver su historia, haga clic en ella. Para ir a la siguiente pantalla o historia, utiliza las flechas (en el ordenador) o desliza el dedo hacia la izquierda (en el móvil).

¿Cómo puedo saber quién ha visto mi historia en Facebook?

En la sección Historias de la parte superior de la cinta, haz clic en Tu historia. Para saber quién ha visto tu historia, toca el icono de la esquina inferior izquierda de la foto o el vídeo. Si no ves esta opción, significa que nadie ha visto tu historia todavía.