Se pueden encontrar varios coleccionables en «GTA V» y GTA Online, que se encuentran dispersos por los condados de Los Santos y Blain. Para que la búsqueda no te lleve al borde de un ataque de nervios. A continuación te enseñaremos como encontrar los naipes del siglo XIX.

¿Dónde encontrar todas las cartas?

¿Qué puedes encontrar exactamente? Hay un total de 54 naipes ocultos en todo el mapa de «GTA Online«.

Si se encuentra en las proximidades, el mapa correspondiente parpadea intensamente. A más tardar, ya no podrá pasarlos por alto. Si aún tiene dificultades con él, le recomendamos que despegue por la noche, ya que los mapas se destacan mucho mejor del entorno.

Además, se recomienda disponer de medios de transporte maniobrables y en condiciones de aeronavegabilidad para que la búsqueda no se prolongue demasiado.

Es mejor imprimir el mapa y tachar con un bolígrafo todos los lugares que ya ha visitado. De lo contrario, puede suceder fácilmente que se confunda y se pierda una tarjeta. En este caso, tendría que visitar todas las ubicaciones nuevamente, un asunto molesto.

¿Qué me quedo como recompensa?

Por supuesto, al final de la laboriosa búsqueda, serás recompensado, ¡incluso si hiciste un poco de trampa!

Por las primeras cinco cartas que recolecte, recibirá 100 fichas por tarjeta y puntos de experiencia. Luego obtienes 50 fichas más por cada tarjeta adicional que encuentres. Entonces obtienes la friolera de 2.550 fichas por jugar la tarjeta número 54. En total, puede esperar 66,650 fichas si ha recolectado laboriosamente todos los coleccionables.

Cuando hayas reunido las 54 cartas, tu armario también se llenará con el atuendo de High Rolle. Como ventaja adicional, el crupier de su ático (debe comprarlo por separado) recibe un nuevo y elegante juego de cartas que puede admirar a partir de ese momento en cada juego de póquer (póquer de 3 cartas) y en el blackjack.