Si las pistolas y los cuchillos simplemente no son suficientes en Resident Evil 3 e incluso la escopeta se está quedando sin aliento, entonces ha llegado la hora del Magnum, también conocido como Lightning Hawk. El Mag es el arma más poderosa que puedes llevar contigo en todo el juego.

¿Dónde se consigue el Desert Eagle?

Al igual que la escopeta M3, no solo obtienes la Magnum en bandeja de plata durante el transcurso del juego, debes buscarla activamente y en consecuencia, mirar alrededor del nivel más de cerca. Si solo quieres jugar a través del remake de «Resident Evil 3» lo más rápido posible, seguramente pasarás por alto esta pistola.

El Lightning Hawk solo puede asumirlo con Jill en la sección del hospital. Así que sobrevive la sección con Carlos por ahora. Una vez que haya recuperado el control de la joven, no debe abrir la cerradura en el este del hospital, pero primero proceda de la siguiente manera:

Ingrese al primer piso por la escalera y cruce el techo. Luego pasas por el pasillo que conduce al patio interior. Gire a la izquierda en la puerta de la estación de enfermeras. Ahora te paras frente a una barricada que consta de tumbonas, sillas y otros objetos. En este punto se acabó para Carlos, porque no cabe por allí Jill, sin embargo, se aprieta fácilmente por la pequeña abertura para llegar al otro lado.

Si lo hizo, gire directamente a la izquierda y salte a través del cristal roto. Una vez que haya aterrizado de manera segura, gire un poco a la izquierda y verá una caja plateada que contiene la Magnum.