Cuando se trata de prendas de vestir legendarias , ambos enfoques suelen estar cubiertos, porque esta ropa no solo se ve muy bien, sino que también proporciona una protección de primera clase contra todo tipo de peligros que pueden golpearlo en Night City . Además del traje corporativo y el conjunto de ropa de Johnny Silverhand , también puedes encontrar el atuendo de un verdadero arreglador, por ejemplo.

Cyberpunk 2077: encuentra el legendario atuendo de reparador, ¡así es como funciona! – Guía (consejos y trucos)

Para aquellos que han visto a los fixers en Night City y luego pensaron, me gustaría pasear, tenemos buenas noticias para ellos, porque hay un atuendo que cumple este deseo. El legendario traje de reparador no está disponible para su compra, pero si sabe dónde buscar, puede encontrarlo. El conjunto de ropa incluye zapatos, pantalón / falda, abrigo, gafas y top.

Ubicación de los pantalones fijadores – solución

Para encontrar los pantalones o la falda de un verdadero arreglador en Cyberpunk 2077 , debes ir a Japantown , una zona en el oeste del distrito de Westbrook . Ve al gran mercado conocido como Cherry Blossom Market y acércate a la gran estatua en el borde de esa área. A la derecha de la estatua encontrará la entrada a Jig-Jig-Street , el barrio rojo de la ciudad.

A la izquierda verá un letrero de 18+ en letras de neón rojas bastante temprano , vaya detrás de este letrero hacia la calle lateral y suba al contenedor de basura para llegar a la escalera de incendios del edificio y finalmente para llegar al techo. Hay una pequeña cabaña de hierro corrugado en el techo con un cadáver dentro. Quítele la ropa al difunto y siga su camino nuevamente.

Ubicación de las zapatas fijas – solución

Los zapatos para el legendario atuendo de reparador también se pueden encontrar en el distrito de Westbrook , al sur de Japantown . Busque el punto de viaje rápido Crescent & Broad y luego diríjase en las inmediaciones a la gran rampa que conduce al subterráneo. A la izquierda encontrará una camioneta dañada con un cadáver en el asiento del conductor. Saquearlos para conseguir los zapatos de reparación.

Ubicación de la parte superior del fijador – solución

Ahora es el momento de encontrar el legendario top of a fixer de Nighty City. Esta prenda en Cyberpunk 2077 está ubicada en el extremo este del barrio Heywood , al oeste de la ciudad. Encuentra el punto de viaje rápido Skyline East y mira hacia el oeste, donde puedes ver un rascacielos. A la derecha de este edificio hay una calle un poco más ancha con pequeñas tiendas. Ejecute esto por completo.

Ubicación de los vidrios fijadores – solución

Pasados ​​unos metros llegarás a las instalaciones de una empresa donde se encuentran unos mafiosos. Ignóralos, pasa junto a ellos y mantente a la derecha detrás de las cajas verdes . Ahora pasas por los grafiteros y la pasarela amarilla hasta descubrir unos cadáveres a la izquierda. Uno de los muertos tiene la capota reparadora en su poder, pero no puede hacer nada con ella, por lo que debes tomar la parte buena.

Dirígete al oeste del distrito de Santo Domingo , Arroyo , al este del gran estadio encontrarás una zona industrial con una gran grúa amarilla para contenedores. Manténgase a la izquierda, es decir, en la estrecha avenida entre la grúa y la mampostería, y después de unos metros descubrirá un cadáver que está en posesión de los vidrios fijadores. Como no hay nadie que reclame las posesiones de los muertos, la prenda ahora es tuya.

Ubicación de la camisa del fijador – solución

Finalmente, diríjase al este del distrito de Santo Domingo , Rancho Coronado . En el extremo más oriental del área, al oeste de la carretera que conduce a las tierras baldías, hay una gran área sin desarrollar con solo una pila de palmeras. Y una noria caída . Bajo la atracción destruida encontrarás una cabaña vieja y directamente frente a ella hay otro cadáver. Busque en el contenedor detrás del hombre muerto y la chaqueta reparadora ahora también es suya.

De esta manera obtendrás todo el atuendo general. Quizá es un proceso engorroso pero ahora obtendrás el traje original del personaje.