Te explicaremos en este post dónde puedes encontrar el hacha de piedra en «Red Dead Redemption 2«. Sin embargo, para hacer esto, primero debes desbloquear el arma cuerpo a cuerpo en «GTA Online«.

En GTA Online, puedes encontrar un hacha de piedra después de completar algunas misiones de recompensa de Maude. Si también te enfrentas a un cierto desafío después de la búsqueda, también puedes desbloquear el arma cuerpo a cuerpo para Red Dead Redemption 2 .

Índice

¿Cómo encontrar el hacha de piedra?

En Red Dead Redemption 2, mira al noroeste de Strawberry y sobre el cuerpo de agua llamado Owanjila para ver un círculo de piedra junto a una tumba india.

Tan pronto como esté cerca de la ubicación que estas buscando, la ubicación se mostrará en el mapa y Arthur también hará una entrada en su cuaderno.

«Cosa que este lugar era un cementerio indio».

«Creo que este lugar era un cementerio indio».

En medio de un círculo de piedra, finalmente encontrarás el hacha de piedra que estás buscando, que tiene los siguientes valores.

“Un hacha arrojadiza rara y antigua hecha de una gran cabeza de piedra, tiras de cuero y plumas. Esta arma cuerpo a cuerpo se encontró en un sitio de entierro en Big Valley, West Elizabeth, donde probablemente se usó en rituales de entierro. Por supuesto, este hacha arrojadiza también se puede utilizar como arma de largo alcance «.