¿Te gustan las armas poderosas? Mira la que tenemos preparada para ti en esta guía. Será relativamente fácil encontrarla.
Hay algunas armas muy poderosas que se pueden encontrar en Assassin’s Creed Valhalla que hacen que la vida y las batallas en las que Eivor tiene que luchar sea mucho más fácil. El poderoso martillo de Thor, Mjölnir o Gungnir , la legendaria lanza de Odin , son solo dos ejemplos muy destacados.

Pero aparte del arco de Petra, apenas hay armas a distancia conocidas que satisfagan a los francotiradores. O eso pensamos. Porque ahora, algunos jugadores que trabajan duro han descubierto que hay un arco muy fuerte con Nodens ‘Arc , que también es relativamente fácil de encontrar.

Ubicación de el arco secreto de Isu

Nodens ‘Arc es un arco perfecto para aquellos de ustedes a los que les gusta tener un poco de distancia entre ustedes y su oponente. El arco de caza mística tiene la propiedad práctica de cada vez más fuerte y más fuerte , la mayor es la distancia al objetivo . Para poder sostener esta arma homicida en tus propias manos, no tienes que hacer mucho más que destruir la verdadera pila de piedras .

Pero desde el principio. Este arco, que con toda probabilidad fue hecho por Isu , se puede encontrar muy al norte de Inglaterra, en la región de Eoforwicscir . Al sur del mirador más al norte hay un lago relativamente grande con una pequeña isla en el medio . En esta isla encontrarás un depósito de mineral , es decir, un pequeño montón de piedras que puedes romper.

Para asegurarse de obtener el Arco de Nordens , primero debe ir a la isla y crear un guardado separado en «Assassin’s Creed Valhalla», porque no hay garantía de que obtenga este arco en el primer intento. Así que ahorre y golpee los depósitos de mineral.

Si se puede destruir y aparece el arco, todo es perfecto. Sin embargo, si no tiene suerte y el Arco de Nordens no aparece, debe guardar de nuevo, volver a cargar el estado de guardado e intentarlo de nuevo.

Guía paso a paso del arco de Nordens

  1. Visita Eoforwicscir en el norte de Inglaterra
  2. Visita Isla en el gran lago al sur del mirador más septentrional
  3. Salvar
  4. Atacar depósitos de mineral
    • Si la pila de piedras puede ser destruida: Recoge el arco de Nodens
    • Si la pila de piedras no se puede destruir: guarda y recarga
  5. Repita hasta que obtenga Nodens ‘Arc

Advertencia, alerta de error

El hecho de que el procedimiento asume que tienes que guardar, recargar e intentar nuevamente en caso de falla, ya se puede ver que probablemente se trata de un error en «Assassin’s Creed Valhalla» que al menos aún no se ha eliminado del juego. Es cuestionable si el arma aún se puede conservar de esta manera después de la próxima actualización .

Puede ser frustrante no encontrarlo a la primera, pero sigue intentando y verás como puedes conseguir el Nodens ‘Arc de Isu.