Como Eliminar Una Cuenta De Paypal


Cómo Eliminar Una Cuenta De PayPal

En algún momento puede resultar necesario eliminar una cuenta Paypal. Si desea cancelar su cuenta de PayPal para evitar que el dinero en la misma sea completamente inaccesible, debe asegurarse de seguir los pasos correctos para eliminarla permanentemente.

Instrucciones

  1. Inicia sesión en tu cuenta de PayPal. Visita www.paypal.com/us/signin y escribe tu dirección de correo electrónico y contraseña. Presiona «Iniciar sesión» para entrar.
  2. Presiona el icono de tu nombre en la parte superior de la pantalla para abrir un menú desplegable.
  3. Presiona «Configuración» para abrir la sección «Mi cuenta».
  4. Presiona «Cerrar cuenta» de la vista de configuración para entrar en la página de cierre de cuenta.
  5. Sigue las recomendaciones generales y los pasos específicos para cerrarla correctamente.
  6. Cierra sesión de tu cuenta para evitar cualquier acceso no autorizado.

Una vez que hayas completado el procedimiento de cierre de cuenta, tu cuenta Paypal se cerrará permanentemente. Te recomendamos que guardes tus credenciales actuales para futuras operaciones. Si necesitas cualquier ayuda, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de PayPal. Ellos te aclararán cualquier duda y facilitarán que tu experiencia de usuario sea óptima.

Cómo Eliminar una Cuenta de PayPal

1. Inicie sesión en su cuenta de PayPal

Primero, abra su navegador web favorito e ingrese a la web oficial de PayPal. A continuación, inicie sesión en su cuenta utilizando la dirección de correo electrónico y la contraseña de PayPal.

2. Seleccione la opción «Configuración»

Una vez que inicie sesión en su cuenta de PayPal, haga clic en la pestaña «Configuración» que se encuentra en la barra superior de la pantalla. Esto lo llevará a la página de Configuración de su cuenta.

3. Elija «Cerrar cuenta»

En esta página, verá una sección denominada «Cerrar cuenta», con un botón de «Cerrar cuenta» en el lado derecho de la pantalla. Haga clic en este botón para abrir la página de cierre de cuenta.

4. Complete los pasos de cierre de cuenta

En la página de cierre de cuenta, debe realizar los siguientes pasos para eliminar la cuenta de PayPal:

  • Verifique los pasos para cerrar la cuenta: Revise los términos y condiciones sobre el cierre de la cuenta y acepte los mismos.
  • Confirme el cierre de la cuenta: Para completar la cancelación de su cuenta de PayPal, debe confirmar que desea cerrar su cuenta y completar los pasos de cierre de cuenta.

5. Done

Una vez que haya completado los pasos anteriores, su cuenta de PayPal se habrá eliminado.
Recuerde que una vez que cierre su cuenta de PayPal, no podrá aceder a la misma ni recuperar los datos almacenados en ella. Por lo tanto, asegúrese de que está seguro de cerrar su cuenta antes de continuar.

Eliminar una cuenta de PayPal

Instrucciones de cerrar una cuenta de PayPal

  • Inicie sesión en su cuenta de PayPal
  • Vaya a la Configuración de su cuenta
  • Seleccione Cerrar cuenta en la sección Seguridad y preferencias
  • Siga las instrucciones en pantalla para completar el cierre de la cuenta

Consideraciones importantes al cerrar una cuenta de PayPal

  • Tenga en cuenta que al cerrar una cuenta de PayPal no se cancelan las devoluciones o las reservas aun cuando se eliminen todos los medios de pago.

    Esto se debe a que el proceso de devolución o reserva no depende de la cuenta de PayPal, sino que depende directamente de la tarjeta de crédito o débito.

  • Si desea eliminar una tarjeta de crédito o débito de su cuenta, desde la sección Configuración->Métodos de pago, también puede eliminar cualquier tarjeta guardada desde ahí.
  • Para eliminar una tarjeta guardada, desde Configuración->Métodos de pago, haga clic en la tarjeta a eliminar y luego haga clic en el botón Eliminar.

Por último, confirmar la eliminación de la tarjeta.

Finalmente, una vez que haya eliminado una tarjeta guardada y cerrado su cuenta de PayPal, puede estar seguro de que los medios de pago relacionados con ella ya no estarán disponibles.

Deja un comentario