Como Eliminar Paginas De Word


Cómo eliminar páginas de Word

En algunas situaciones podemos necesitar destacar al remover páginas de nuestro documento en Word. Aquí hay unas sencillas instrucciones paso a paso para eliminar páginas del documento en Word.

Método 1: Eliminando la página entera

Paso 1: Abra el documento en Microsoft Word.

Paso 2: Seleccione la página que desea eliminar. Si la selección contiene el borde de la página, no importa.

Paso 3: Presione la tecla “Suprimir” en su teclado.

Método 2: Eliminando el contenido de la página

Paso 1: Abra el documento en Microsoft Word.

Paso 2: Seleccione todo el contenido que desea remover.

Paso 3: Presione la tecla “Suprimir” en su teclado.

Consejos:

  • Es recomendable guardar el documento con un nombre diferente antes de aplicar estos cambios.
  • Es mejor usar el “deshacer” si elimina algo por accidente.
  • Si sus páginas numeradas se desorganizan después de la eliminación de la página, intente usar la herramienta “renumerar páginas” en “referencias” o “vista”.

Cómo Eliminar Páginas De Word

Microsoft Word es uno de los procesadores de texto más populares y útiles del mercado. Cuando usted necesita escribir, ¡Word es su amigo más fiel! Pero, ¿qué pasa cuando necesita eliminar una o más páginas? Aquí hay algunas instrucciones paso a paso:

Cómo Eliminar Páginas de Word

  1. Abra Microsoft Word. Para ello, haga clic en el ícono del programa que aparece en la bandeja de sistema o en la pantalla de inicio.
  2. Cargue su documento. Una vez que tenga abierto el programa, haga clic en el cuadro de diálogo de Abrir para seleccionar el documento que desea editar.
  3. Seleccione la página que desea eliminar. Haga clic y arrastre sobre la página para seleccionarla. También puede usar los botones Ctrl y A para seleccionar todas las páginas al mismo tiempo.
  4. Elimine la página. Una vez que la página seleccionada esté resaltada, presione la tecla Suprimir de su teclado.

Es importante tomar en cuenta que si está eliminado una página que contenía imágenes o gráficos, estos también serán eliminados. Por lo tanto, es recomendable copiar y pegar los elementos que desea preservar antes de eliminar la página.

Guarde sus Cambios

Una vez que haya eliminado la(s) página(s) deseada(s), asegúrese de guardar los cambios en el documento. Si no lo hace, todos sus esfuerzos habrán sido en vano! Simplemente haga clic en el botón Guardar y listo.

Deja un comentario