Como Descargar Vídeos De Facebook en El Celular


Cómo Descargar Vídeos De Facebook en El Celular​​

Facebook es una de las aplicaciones más populares que hay hoy en día, es un excelente lugar para mantenerse conectado con amigos y familiares, compartir contenido y descubrir nuevas cosas. Y ahora se puede descargar vídeos de Facebook directamente desde el celular. Esto significa que no es necesario usar una computadora conectada a Internet para descargar videos de Facebook.

Paso 1: Abra un Navegador de Internet

Primero, abra un navegador en su teléfono, como Chrome, Safari o Firefox.

Paso 2: Abra la Aplicación Facebook

En el navegador, vaya a la página de inicio de sesión de Facebook. Ingrese los detalles de su cuenta de Facebook para iniciar sesión en la aplicación.

Paso 3: Encuentre El Video En Facebook

Una vez que esté conectado, navegue por la aplicación y encuentre el video que desea descargar.

Paso 4: Haga Click en El Botón Compartir

Una vez que haya localizado el vídeo, haga clic en el botón Compartir. Un listado de opciones de compartir se mostrará en la pantalla.

Paso 5: Seleccione Descargar

Desde la lista, seleccione la opción Descargar. El video se descargará automáticamente en su teléfono.

Paso 6: Verifique La Descarga

Una vez que esté descargado, verifique la descarga y asegúrese de que se haya completado correctamente.

Paso 7: Disfrute Del Video

Ahora que el vídeo ha sido descargado correctamente, puede disfrutar del contenido en su teléfono.

¿Cómo descargar vídeos de Facebook que no tienen link?

Cómo descargar un vídeo de Facebook sin programas Localiza la URL del vídeo, Abre la URL en otra nueva ventana, Cambia las 3 WWW por la “m”, Haz play por unos segundos y pausa el video, Haz clic derecho y busca la opción «salvar como», Puedes cambiar el nombre de archivo o simplemente guardar lo para tenerlo listo.

¿Cómo descargar gratis vídeos del Facebook?

Cómo Descargar video de Facebook 1Copiar y pegar el enlace del video. De Facebook, copie el vínculo de un video que desea descargar, luego pegue el enlace en SnapSave, 2Seleccione la calidad de salida. Seleccione la calidad del video que desea descargar, 3Descargar video Facebook . Haga clic en el botón «Descargar» y se descargará el video en una carpeta en su computadora.

¿Cómo se guarda un vídeo de Facebook en la galería?

Como guardar videos de Facebook en galeria. Ahora, descargar videos es la parte más sencilla. Debajo de los videos encontrará el botón “Descargar” y sólo tendrá que presionarlo. La aplicación le ofrecerá la opción de descarga de videos en formato MP3 o MP4 de varios tamaños. Una vez que descargue el video, encontrará el video descargado en la carpeta «Downloads» de su dispositivo. Para guardarlo en la galería, abra la aplicación “Galería” y presione el botón “Más”, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla principal. Seleccione “Explorar” y vaya a la carpeta “Downloads”. Seleccione el video y mueva y cópielo a la carpeta donde lo desea guardar.

¿Cómo puedo descargar vídeos de Facebook a mi teléfono?

Para descargar cualquier vídeo de Facebook en un teléfono con sistema operativo Android primero debes descargarte, a través de Google Play, la aplicación gratuita “Video Downloader for Facebook”. Esta “app” te permitirá bajar tanto los vídeos de tu cuenta como los vídeos de otros usuarios o páginas.

Una vez que hayas descargado y abierto la aplicación, inicia sesión con tu cuenta de Facebook en ella, busca y selecciona el video que deseas descargar y pulsa el botón de descarga. De esta forma, el vídeo se descargará a tu teléfono directamente a la cuenta de tu galería.

Cómo Descargar Vídeos De Facebook en El Celular

Requisitos para descargar vídeos de Facebook

  • Aceso a Internet para descargar los vídeos desde Facebook.
  • Aplicaciones para guardar y descargar los vídeos.

Instrucciones para descargar vídeos de Facebook

  • Abrir la aplicación de Facebook en el teléfono .
  • Buscar el vídeo que deseas descargar de tu lista de noticias .
  • Dale clic a la flecha de descarga para descargar el vídeo, esta flecha está abajo del vídeo.
  • Esperar a que el vídeo comience a descargarse y guardarlo en la carpeta que desee.

Consejos para descargar vídeos de Facebook

  • Es aconsejable descargar los vídeos con una conexión Wi-Fi para no gastar saldo.
  • Muchas veces el tamaño de los vídeos puede ser muy grande, así que se recomienda usar algún programa compresor para disminuir el peso.
  • Hay muchas aplicaciones en la Play Store donde se pueden encontrar aplicaciones para descargar vídeos de Facebook, así que es aconsejable seleccionar la que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Deja un comentario