Como Descargar Las Canciones De Spotify


Descarga las canciones de Spotify

Disfrutar de tu música favorita desde Spotify no podría ser más fácil, sin embargo, como Spotify no admite la descarga sin pagar una suscripción de pago Premium, es necesario usar una alternativa gratuita para descargar música. Este artículo abordará la forma más simple de descargar canciones desde Spotify gratuitamente.

Usa Sypotify Music Converter

Spotify Music Converter es una aplicación diseñada específicamente para ayudarte a convertir archivos de audio de Spotify a formatos de audio más convencionales, como MP3, AAC, WAV, FLAC y M4A. Con este software, puedes convertir tus canciones favoritas de Spotify a los formatos que más te gusten sin esfuerzo.

  • Paso 1: Descarga e instala la última versión de Spotify Music Converter a tu computadora. Al mismo tiempo, también debes asegurarte de haber instalado la última versión de Spotify.
  • Paso 2: Inicia Spotify Music Converter. La interfaz de la aplicación será muy familar para ti.
  • Paso 3: Ahora, puedes arrastrar y soltar las canciones de Spotify desde la biblioteca de tu cuenta de Spotify a la interfaz default de Spotify Music Converter
  • Paso 4: Aquí, puedes definir el formato de salida, la calidad de audio y el rango de tiempo de la canción deseada. Después de comenzar la conversión, la canción de Spotify se descargará en el formato seleccionado.

Usa YouTube

Una alternativa a usar una aplicación para descargar canciones de Spotify es usar YouTube como solución principal. Puedes copiar el enlace de lado de cada canción en Spotify y pegarlo directamente en la barra de búsqueda de YouTube, y el audio de la canción de Spotify debe estar en el resultado de la búsqueda.

  • Paso 1: Abre la canción deseada desde tu cuenta de Spotify.
  • Paso 2: Copia el enlace de la canción desde la barra de dirección de tu navegador.
  • Paso 3: Abre YouTube.
  • Paso 4: Pega el enlace que has copiado en la barra de búsqueda de YouTube.
  • Paso 5: Después de encontrar la canción en YouTube, puedes descargar la canción de Spotify desde YouTube como un archivo de audio.

Ahora, conoces dos formas diferentes para descargar canciones de Spotify gratis a través de una aplicación y YouTube. Usar estos métodos seguros te permitirá disfrutar de tu música favorita sin tener que pagar nada.

Cómo Descargar Las Canciones De Spotify

Spotify es un servicio con un amplio catálogo de canciones que podemos escuchar a través de Internet sin la necesidad de descargarlas en nuestro dispositivo.

¿Cómo Descargar Canciones de Spotify?

Descargar canciones de Spotify es algo que muchos usuarios buscan hacer para disfrutar de sus canciones favoritas sin necesidad de estar conectado a Internet. Afortunadamente hay varias herramientas que nos permiten hacerlo.

A continuación mostramos los pasos para descargar canciones de Spotify:

  • Paso 1: Descargar una herramienta para convertir/descargar. Hay muchos programas que nos permiten hacer esto. Uno de los más famosos es DRmare, que convierte canciones de Spotify a MP3 de alta calidad.
  • Paso 2: Instalar la herramienta en nuestro dispositivo. Una vez instalada la herramienta tenemos que configurarla.
  • Paso 3: Conectar la herramienta con nuestra cuenta de Spotify. Tendremos que ingresar nuestro usuario y contraseña para poder conectar la aplicación con nuestra cuenta de Spotify.
  • Paso 4: Seleccionar canciones. Cuando hayamos conectado la herramienta con nuestra cuenta de Spotify, podremos seleccionar las canciones que deseamos descargar. Tendremos que seleccionarlas una por una o todas a la vez.
  • Paso 5: Convertir canciones. Una vez que hayamos seleccionado las canciones, la herramienta las convertirá a MP3 de alta calidad. Esto puede llevar algunos minutos, dependiendo de la cantidad de canciones que hayamos seleccionado.
  • Paso 6: Descargar canciones. Cuando la herramienta haya terminado de convertir/descargar las canciones, tendremos que descargarlas en nuestro dispositivo. Para ello tendremos que buscar la carpeta donde la herramienta se guardará la canciones.

Una vez que hayamos seguido los pasos anteriores, tendremos nuestra canciones favoritas de Spotify para escuchar sin necesidad de estar conectado a Internet. De esta manera tendremos a nuestro alcance nuestras canciones favoritas sin tener que pagar una suscripción mensual.

Deja un comentario