Probablemente ya lo hayan notado: el rey de Battle Royale recibirá una nueva máscara en Fortnite Capítulo 2, Temporada 2, una skin que se basa en Deadpool. A continuación te explicamos como desbloquear la nueva skin de Deadpool.

¿Cómo desbloquear la Skin de Deadpool?

Fortnite recibió una gran actualización el 20 de febrero de 2020 y ahora se ejecuta con el número de versión 12.00. La temporada 2 con el nombre «Top Secret» ya ha revelado uno u otro misterio de alto secreto al principio.

Como el usuario de Twitter FireMonkey ya lo descubrió, hay algunos consejos sobre cómo obtener la máscara de Deadpool. Si vas a la computadora en el escondite secreto de Deadpool, obtienes una lista de desafíos especiales. Primero tendrás que trabajar con todos estos. Entonces, ¿Qué tienes que hacer?.

  1. Primero haga clic en el ventilador en la pantalla de inicio de Fortnite Capítulo 2: Temporada 2 para ingresar a una habitación secreta.
  2. Activa la computadora en la habitación secreta.
  3. Encuentra la carta secreta de Deadpool a Epic Games.
  4. No agradezca al conductor del autobús cuando salte del autobús de batalla.
  5. Más desafíos a seguir en la computadora de Deadpool, también debes completarlos.

¡Espera! Esto no es todo

¡Pero cuidado! Debes tener en cuenta que solo puedes acceder a la computadora en la habitación secreta con un Pase de batalla pagado. Por ahora solo están los «Desafíos de la semana 1 de Deadpool«. Pero se espera que se extiendan unas semanas más.

Por cierto, esta no es la primera vez que vemos un crossover de este tipo en Epic Games. Recientemente estuvo la máscara de Harley Quinn, mientras que hace mucho tiempo Thanos y el Infinity Gauntlet hicieron que el juego fuera inseguro.