Con la actualización 1.2.0, los nuevos residentes han llegado a Animal Crossing: New Horizons. Entre ellos se encuentra el amante del arte Reiner, que de ahora en adelante encontrará ocasionalmente el camino a tu isla. El zorro inteligente también es la clave para abrir su galería de arte en el edificio del museo. Te explicamos en nuestra guía cómo empiezas exactamente a coleccionar obras de arte.

¿Dónde se puede encontrar a Reiner?

Su museo no se ampliará para incluir la galería directamente después de la instalación de la actualización. Primero tienes que encontrarte con Reiner para esto. El zorro artificial aparece en ACNH en días aleatorios en su hermosa isla y luego tiene algunas antigüedades, muebles y pinturas geniales en el equipaje, entre los que se encuentran la autenticidad, pero también las falsificaciones. Para que Reiner aparezca en tu isla por primera vez, debes seguir los pasos a continuación:

  1. Descarga la actualización 1.2.0 de Animal Crossing: New Horizons en tu Nintendo Switch.
  2. Ve al museo y habla con Eugen. Esto le revela que en el futuro una galería podría encontrar su lugar en el museo, si se dispone de las obras de arte adecuadas. Para ello, debes haber realizado ya 60 donaciones en forma de fósiles, insectos o peces en el museo.
  3. Cuando comienzas tu juego 24 horas después o al día siguiente, Melinda anuncia un matutino y es que hay una persona sospechosa en la isla: Reiner.
  4. Ahora busca a Reiner en tu isla, habla con él y, tras una negativa inicial, cómprale el primer cuadro por 4980 sternis. El zorro debería estar caminando por algún lugar la primera vez.

¿Cómo se abre la galería de arte?

Una vez que haya comprado la primera obra de arte, también puede entregar su compra a Eugen, quien identifica el hallazgo como genuino. ¡Así que ha puesto la primera piedra para la expansión de su museo y tiene una galería de arte al día siguiente!

Si finalmente te has encontrado con Reiner en tu isla por segunda vez otro día y te has ganado su confianza, en el futuro puedes entrar en el cortador de tesoros de Reiner en el extremo norte de tu isla. El pequeño y secreto tramo de playa siempre es el embarcadero del anticuario.

Reiner tiene mucho que ofrecer, pero ojo: no todo lo que reluce es oro. Porque entre las cuatro obras de arte que trae junto con dos muebles durante sus visitas, siempre hay tres falsificaciones.

En consecuencia, solo una de las pinturas o estatuas es en realidad un original. Sin embargo, si ha encontrado el trabajo real, puede conservarlo o donarlo a la galería de arte del museo para ampliar su exposición allí.

¿Cómo identifico una falsificación?

Es cierto que las obras de arte ofrecidas por Reiner inicialmente todas lucen muy similares a su modelo original. Después de todo, todas las obras de arte de «Animal Crossing: New Horizons» se basan en pinturas y esculturas de artistas famosos que ya existen. Sin embargo, algunos detalles revelan que no siempre tiene que ser una obra real.