Además de la escopeta , el Desert Eagle (Magnum) y el lanzagranadas, hay un arma particularmente explosiva en el remake de Resident Evil 3, que no puedes encontrar regularmente en el juego: el lanzacohetes. Te explicamos como en este post cómo conseguir esta arma con munición infinita.

¿Dónde encontrar el lanzacohetes?

El lanzacohetes solo se puede desbloquear con puntos en la tienda, que obtienes al completar varios desafíos. Pero tenga en cuenta que esta arma es el artículo más caro de toda la tienda y cuesta la friolera de 62,400 puntos en total. A cambio, también obtienes un lanzacohetes sin retroceso que dispara proyectiles de 84 mm. El poder de penetración del cohete es más destructivo que la propia explosión.

Para sumar los puntos, jugamos a “Resident Evil 3” un total de tres veces, una de las cuales tardó menos de dos horas en completar el desafío correspondiente. Durante estas rondas, ya debería haber completado numerosas tareas y, por lo tanto, tener algunos puntos en su cuenta.

Luego jugamos la sección de juegos con Carlos en el hospital una y otra vez, en la que lo que parecían innumerables zombis intentaban asaltar el edificio. Porque hay diferentes desafíos en los que tienes que hacer un número fijo de muertes con ciertas armas. Si envías 400, 800, 1100, 1400 y 2000 oponentes al más allá virtual, también recibirás muchos puntos por detalles que no sean de armas.

Dado que cada muerte se guarda directamente y se incluye en sus estadísticas, puede volver a cargar fácilmente y jugar las secciones correspondientes del juego, en las que hay un número particularmente grande de oponentes, antes de haber completado con éxito el desafío respectivo.

¿Para qué necesito el lanzacohetes?

Pero, ¿por qué necesito un lanzacohetes en el remake de «Resident Evil 3»? ¿No destruirá toda la atmósfera? Excepto por la diversión inicial, por supuesto, no tiene sentido jugar con esta arma en los primeros niveles de dificultad. Porque ciertamente no experimentará un verdadero desafío.

Pero además de los dos modos de juego Assisted y Standard, Veteran también te está esperando. Aquí tienes que lidiar con oponentes más fuertes, mientras que las municiones y los objetos escasean. ¡Pero eso no es todo! Si también has jugado completamente el remake en el nivel de veterano, se desbloqueará el nivel de dificultad pesadilla, lo que exigirá aún más habilidades de tu parte.

Como si eso no fuera suficiente, finalmente existe el nivel llamado Inferno para todos los jugadores a los que les gusta atormentarse. Los expertos aún podrán enfrentarse a la mayoría de los oponentes, pero la última pelea contra Némesis es dura como una roca. Aquí tú y Jill tendréis que esquivar los golpes varias veces en una fracción de segundo. Además, solo tiene una ventana de tiempo extremadamente corta para reaccionar y lanzar sus propios ataques.

Aquí es exactamente donde el lanzacohetes es casi perfecto. Con esto finalmente puedes poner fin a Nemesis en su forma final. La gran ventaja del lanzacohetes en este punto del juego es su área de daño, lo que significa que puedes destruir todos los golpes de plaga con unos pocos disparos. Esto le dará un tiempo valioso en el que puede deslizar la siguiente batería en la máquina para cargar el arma láser.