¿Te gustan los gatos en Assassin’s Creed Valhalla? Seguro te va a encantar desbloquear uno en tu bote con esta guia rápida.

Aunque el papel del gato en la sociedad de la era vikinga apenas se ha estudiado, parece que las patas de terciopelo eran una mascota muy valorada durante la era vikinga escandinava y estaban destinadas a acompañar a los guerreros a la otra vida.

Así que no es de extrañar que los perros y gatos sean una parte normal de la vida vikinga en Assassin’s Creed Valhalla . Por ejemplo, puedes acariciar a los pequeños tigres en cualquier momento e incluso abrazarlos. Pero, ¿y si vuelves a realizar una gira de saqueo más larga?

Por supuesto, puede llevar su bola de pelo con usted en su barco. No tienes una ventaja directa en el juego de los compañeros animales en «Assassin’s Creed Valhalla», pero se ve lindo cuando la pequeña pata de terciopelo se acurruca en una esquina del bote .

Para desbloquear un compañero felino en AC Valhalla, primero debes llegar a Inglaterra en la historia. Una vez que haya llegado a la isla, viajará a la ciudad de Norwich al este de su área de inicio en la región de East Anglia . Aquí puedes comenzar una misión secundaria, que desbloqueará al gato en tu barco.Assassin’s Creed Valhalla: así desbloqueas al compañero felino

Esta es una misión secundaria secreta (evento mundial) que no se muestra en tu mapa o brújula. El gato está cerca de una puerta nórdica roja, frente a la casa de los daneses.

Habla con el gato blanco y luego habla con el niño después de que el gato se escape. Ahora sigue al niño. El gato salta en cuanto el niño se acerca. Ahora interactúa con el gato para agarrarlo antes de que se escape.

¿Y si ella se salía conmigo? Simplemente siga al niño al siguiente lugar. Allí puedes volver a intentarlo después.

Si finalmente has atrapado a tu futuro compañero animal, completarás automáticamente la misión secundaria Amigo de Freya . El gato ahora aparecerá en su drakkar. Ahora siempre tienes a tu gato contigo en las redadas, lo que te hará compañía en tus viajes en «Assassin’s Creed Valhalla».

¿Viste que es muy fácil obtener este lindo animal? Seguro que apreciarás mucho tenerlo entre tus objetivos logrados. En especial que se desbloquea una misión extra.