¿Cómo desactivo el pago automático de Spotify? Acceda a su cuenta en. spotify. .com/account. En Mi Plan, haga clic en CAMBIAR PLAN. Encuentra el artículo. Cancelar la suscripción. a. Spotify. y haz clic. CANCELAR. PREMIUM-. SUSCRIBIRSE. .

¿Dónde se encuentra mi plan de Spotify?

Accede a tu cuenta en spotify.com/account. En Mi Plan, haga clic en CAMBIAR PLAN. Desplázate hasta Spotify Free Edition y selecciona CANCELAR SUSCRIPCI»N PREMIUM.

¿Cómo puedo cambiar mi forma de pago?

Abre la aplicación Google Play . En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Pagos y suscripciones. Opciones de pago. Más opciones. Acceda a su cuenta de Google Pay, si es necesario. Debajo del método de pago seleccionado, haga clic en Cambiar. Haz tus cambios. Actualización del grifo.

¿Cómo conozco mi suscripción a Spotify?

Puede ver los detalles de su suscripción y pago en la página de su cuenta, en Mi Plan.

¿Cómo puedo eliminar mis suscripciones de pago?

Abre la aplicación Google Play . En la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Pagos y. suscripciones. . Suscripciones. . Encuentra el abono. . busca la suscripción que quieres cancelar. Toca Cancelar suscripción. . Sigue las instrucciones.

¿Cómo puedo cancelar la suscripción a Spotify a través de Sberbank Online?

En la página de servicios, en la esquina superior derecha, haga clic en el nombre de la organización y seleccione Tarifas. En la página de tarifas, haga clic en Gestionar suscripción. En la ventana abierta, seleccione una tarifa y haga clic en Desconectar. En la ventana que se abrirá, revisa la lista de funciones deshabilitadas y, si estás de acuerdo, haz clic en Cancelar la suscripción.

¿Cómo engaño a Spotify?

Cambiar la geolocalización utilizando una VPN;. Acceder a su perfil utilizando la versión web;. Ir a Mi Plan y seleccionar el botón de cambio de plan;. en la ventana de cancelación, seleccione para cancelar la versión premium.

¿Puedo recuperar mi dinero por la suscripción a Spotify?

Algunos usuarios rusos decidieron cancelar la suscripción Premium y solicitaron el reembolso. En respuesta, los representantes del servicio técnico de Spotify dijeron que no podían devolver el dinero debido a las sanciones impuestas a los sistemas de pago.

¿Cómo puedo saber la fecha de vencimiento de Spotify?

Cancelar la suscripción. Espera a la siguiente fecha de cobro. La cuenta cambiará entonces a la versión gratuita. Suscríbase en una fecha conveniente para usted.

¿Cómo puedo desvincular mi tarjeta del pago?

Seleccione «Métodos de pago» -> «Otros ajustes. pagos». «;. El navegador abrirá la página de Google Pay con los métodos de pago vinculados (es necesario acceder a la cuenta de Google a la que se ha suscrito);. Borrar. la. tarjeta. de. la. cuenta.

¿Cómo puedo borrar mi tarjeta bancaria?

Abrir Google Wallet . Busque el método de pago que desee. Si no está en la parte superior de la lista, deslice el dedo hacia la izquierda. Seleccione la tarjeta . En la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono «Más». Eliminar. método de pago.

¿Cómo puedo cambiar mi forma de pago en Spotify?

Acceda a su cuenta y abra su página. En Mi plan, haga clic en ACTUALIZAR. Especifique un nuevo método de pago.

¿Cómo me doy de baja de Spotify en mi iPhone?

Cómo cancelar la suscripción a Spotify a través de los Ajustes de Apple Ve a la aplicación Ajustes de tu iPhone o iPad. En la parte superior, selecciona tu ID de Apple. Seleccione «Suscripciones». Selecciona Spotify y pulsa «Cancelar».

¿Cómo puedo cancelar una suscripción de pago en mi iPhone?

Abre la aplicación de Ajustes. Toca tu nombre. Prensa «. Suscripciones. «. Seleccione. la. suscripción. a. gestionar. No puedo ver la suscripción que desea. ?

Haga clic en «. Desinscríbete. «.

¿Hay alguna manera de que me devuelvan el dinero de mi suscripción?

Por regla general, para reclamar un reembolso debe presentar una reclamación al proveedor de servicios, indicando el importe que ha pagado, el motivo del reembolso y los problemas con el abono (si los hay). La reclamación debe ir acompañada de una copia del recibo de pago, de la prueba de que el dinero se ha cargado en su tarjeta bancaria, etc.