Como Crear Una Cuenta en Fortnite


Cómo Crear una Cuenta en Fortnite

La popularidad de Fortnite no necesita presentación. Con millones de jugadores activos en todo el mundo hay mucha gente que quiere unirse al juego. Esta guía le ayudará a crear su cuenta y comenzar a jugar.

Paso 1: Visite el sitio web de Epic Games

La primera cosa que debe hacer para comenzar es abrir el sitio web de Epic Games en un navegador. Puede visitar epicgames.com y hacer clic en «Registrarse».

Paso 2: Ingrese sus datos

A continuación, deberá ingresar su dirección de correo electrónico, contraseña y detalles de la cuenta. Esta cuenta permitirá que se conecte tanto a Fortnite como a otros juegos de Epic Games. También debe proporcionar un nombre de usuario único que usará para interactuar con otros jugadores.

Paso 3: Verifique su cuenta

Luego, recibirá un correo electrónico de Epic Games para verificar su cuenta. Haga clic en el enlace de verificación y su cuenta estará lista para usarse. Si no recibe el correo electrónico de verificación, revise la carpeta de SPAM o intente enviarlo nuevamente.

Paso 4: Instale Fortnite

Cuando su cuenta sea verificada, puede descargar el juego de Epic Games. Primero debe crear una cuenta de Epic Games, pero una vez que lo haya hecho, puede descargar e instalar el juego. Elija la ubicación del archivo, luego instale el juego para que esté listo para jugar.

Paso 5: Inicie sesión para jugar

Cuando haya instalado y abierto el juego, deberá iniciar sesión con su cuenta de Epic Games. Escriba su nombre de usuario y contraseña, luego haga clic en el botón «Iniciar sesión». Una vez que esté conectado, ya está listo para jugar.

Conclusión

Crear una cuenta y jugar a Fortnite es fácil. Todo lo que necesita es una dirección de correo electrónico y una contraseña. Una vez que haya creado su cuenta, descargue el juego y comience a jugar.

¿Cómo iniciar sesión en Fortnite por primera vez?

En el sitio web de Epic Games: Haz clic en INICIAR SESIÓN, Haz clic en el ícono de Facebook o Google según la cuenta que quieras usar, Se abrirá una ventana donde podrás iniciar sesión en tu cuenta de Facebook o Google, Ingresa las credenciales de tu cuenta de Epic Games, Haz clic en INICIAR SESIÓN , y ya la tienes lista para empezar a jugar.

¿Cómo cambiar la edad en Epic Games?

Puedes modificar cualquier control parental establecido iniciando sesión en el portal de Cuenta de Epic o dirigiéndote al menú de control parental de Fortnite y seleccionando control parental. Una vez allí, puedes cambiar tu edad a cualquiera de las edades habilitadas en la lista desplegable. Además, también puedes establecer o modificar cualquier otro ajuste de control parental, como detener los chats, los niveles relacionados con la edad, el contenido audiovisual o el contenido interactivo que hayas habilitado para la cuenta.

¿Qué es una cuenta Epic?

Una cuenta de Epic Games es un método de inicio de sesión que sirve para conectar y jugar con tus amigos entre plataformas distintas en cualquier juego que use la tecnología de Epic Online Services.

Cómo crear una cuenta en Fortnite

Fortnite: Battle Royale, uno de los juegos más populares en la actualidad.

Fortnite es uno de los juegos de realidad virtual más adictivos de la actualidad. Ofrece entretenimiento en línea sin límites y es una de las pocas experiencias multijugador donde pueden interactuar jugadores de todo el mundo. Si quieres formar parte de la comunidad de Fortnite antes debe crear una cuenta.

Requisitos para crear una cuenta en Fortnite

  • Una consola. Puedes usar tu PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch, o un dispositivo móvil iOS. Si usas Windows PC o Mac, puedes descargar el juego desde la tienda Epic Games.
  • Una cuenta de Epic Games. Una vez descargues el juego en tu dispositivo, tendrás que crear una cuenta de Epic Games. Incluso si ya tienes una cuenta en PlayStation, Xbox o Nintendo, necesitarás crear una para jugar en Fortnite.

Pasos para crear una cuenta en Fortnite

  1. Abre tu navegador web y dirígete a la dirección https://www.epicgames.com/.
  2. Selecciona «Crea una cuenta” en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Introduce tu dirección de correo electrónico, nombre de usuario y contraseña.
  4. Pulsa el botón «Crear cuenta» para finalizar el proceso.

Conclusión

Ahora que ya has creado una cuenta de Epic Games es el momento de descargar el juego de Fortnite en tu dispositivo. Así estarás preparado para unirte al increíble mundo de diversión que ofrece este juego. ¡A jugar!

Deja un comentario