¿Cómo copio el enlace de la lista de reproducción en Spotify? Copia el enlace de la lista de reproducción en Spotify. Haz clic con el botón derecho del ratón en tu lista de reproducción y luego haz clic en «Compartir» para seleccionar «Copiar el enlace de la lista de reproducción».

¿Cómo copio el enlace de una lista de reproducción de Spotify desde mi teléfono?

Haz clic en el botón de los tres puntos y, en «compartir», elige enviar la lista de reproducción a través de las redes sociales o de messenger, o puedes copiar el enlace de la lista de reproducción para publicarlo en tu blog.

¿Cómo añado a una persona a mi lista de reproducción en Spotify?

Crear: haga clic en el botón «Crear síntesis» en el centro «Para usted» de la aplicación en su smartphone. Invitar: a continuación, pulse sobre «Invitar» y seleccione el amigo con el que desea ejecutar «Síntesis», la invitación se enviará como un mensaje de texto.

¿Cómo puedo compartir la lista de reproducción de mi iPhone?

En music.apple.com/es, haz clic en «Escuchar ahora», «Navegar» o «Radio» en el menú lateral. Busque o navegue hasta el elemento (por ejemplo, una canción o un álbum) que desee compartir y, a continuación, haga clic en «Más» . Seleccione «Compartir» y, a continuación, seleccione uno de los métodos para compartir.

¿Cómo puedo compartir una lista de reproducción de mis canciones favoritas de Spotify?

Abrir. lista de reproducción. «. Temas favoritos. » / «Me gusta. Desplázate hasta el final para descargarlo todo. CTRL/CMD + A y clic derecho. Elige crear una lista de reproducción. Eres genial, baraja el enlace rápidamente.

¿Cómo copio el enlace a Spotify?

Accede a tu cuenta en artistas. spotify. .com. Vaya a la pestaña Música . Selecciona una pista. Haga clic en Listas de reproducción . En la sección de adiciones recientes a la lista de reproducción, busque su lista de reproducción personalizada. Nota. Toca. COPIA. ÚNICO. REFERENCIA. .

¿Cómo puedo averiguar el ID de la lista de reproducción en Spotify?

Puede verlo haciendo clic en el botón Mostrar el secreto del cliente. Ahora tenemos que averiguar nuestra identificación en Spotify. Para ello, ve a http://www.spotify.com/ru-ru/account/overview y copia el «nombre de usuario» -no te asustes, es un extraño galimatías de letras y números-. Ahora tenemos todo lo que necesitamos para empezar a codificar.

¿Cómo compartir un código de Spotify?

Compartir código QR Haga clic en el botón de desbordamiento para ir a la configuración de la pista. Verás las opciones habituales de «Guardar» y «Añadir a la lista de reproducción». El código QR está incluido en el panel que se encuentra debajo de la portada del álbum de la canción. Básicamente, debes mostrar esta pantalla al usuario de Spotify para que pueda escanearla.

¿Cómo puedo crear una lista de reproducción para dos en Spotify?

En la página de la lista de reproducción, pulsa los tres puntos junto al botón de reproducción y luego pulsa Lista de reproducción compartida, Ahora verás un pequeño círculo junto a la lista de reproducción para mostrar que es una lista de reproducción compartida de Spotify.

¿Cómo puedo hacer una lista de reproducción para dos en Spotify?

La función se encuentra en «Para dos» en el eje «Para ti», accesible desde el menú de búsqueda. La actualización estará disponible gradualmente para los oyentes de todo el mundo, tanto en versión gratuita como con una suscripción a Spotify Premium.

¿Qué significa hacer una lista de reproducción compartida?

Puedes convertir cualquier lista de reproducción en una compartida. Esto permite a tus amigos cambiar el orden de las pistas en él, y añadir y eliminar canciones.

¿Cómo puedo compartir una lista de reproducción en Stories?

Puedes mantener pulsado el dedo sobre un álbum o una lista de reproducción de la biblioteca para que aparezca un menú de acciones rápidas. Allí, selecciona «Compartir álbum» o «Compartir lista de reproducción». Para compartir una canción concreta, mantén pulsada la canción en la aplicación Apple Music para que aparezca el menú de acciones rápidas.

¿Por qué no puedo compartir una lista de reproducción de Apple Music?

Activa la canción desde Apple Music. En la parte inferior, haz clic en la canción que se está reproduciendo para ampliar el minirreproductor. Toca la línea de la «letra» en la parte inferior izquierda de la pantalla. Si la línea no se activa, significa que simplemente no hay texto, no podrás compartirlo.

¿Cómo compartir una lista de reproducción de Apple Music si no hay ningún botón?

Abre la aplicación. Apple Music. . Toca escuchar. En la parte superior derecha de la pantalla Escuchar:. Pulse «Configurar perfil». Sigue las instrucciones en pantalla para crear un nombre de usuario, encontrar y suscribir a amigos, compartir listas de reproducción, etc. Pulse «Hecho».

¿Cómo puedo compartir una lista de reproducción de Apple Music 2022?

En iTunes de tu PC, selecciona Música en el menú desplegable de la esquina superior izquierda. Busca la canción, el álbum o la lista de reproducción en tu biblioteca multimedia o en Apple Music (si estás suscrito a Apple Music). Seleccione el elemento y pulse el botón de más acción . Seleccione «Compartir [elemento]» y, a continuación, seleccione un método.