¿Ha construido un edificio pero ahora desea implementarlo? Animal Crossing: New Horizons es el primero de la serie en hacer precisamente eso. A continuación, te contamos cómo puedes trasladar fácilmente tu propia casa, la casa de un residente o instalaciones como la tienda o el museo a otro lugar.

Animal Crossing: New Horizons ofrece más libertad que nunca en la serie. Esto también se aplica a la elección de la ubicación del edificio. Una vez que hayas construido un edificio, no es necesario que permanezca allí durante el resto del juego. Si desea cambiar de ubicación, puede mudarse de casa como desee.

¿Cómo cambiar la ubicación de tu casa?

Para que pueda cambiar la ubicación de un edificio, primero debe llevar el centro de servicio al siguiente nivel. En otras palabras: tiene que convertirse en un edificio. Entonces puedes hablar con Tom Nook en su escritorio. Si desea trasladar su propia casa a otro lugar de la isla, seleccione la opción “Consejos de vivienda” y luego “Quiero mudarme”.

No es necesario que haya pagado su préstamo hipotecario en su totalidad. Sin embargo, hay una tarifa de 30.000 Sternis por mudar la casa. Al día siguiente encontrarás tus propias cuatro paredes en un lugar diferente.

¿Cómo mover los otros edificios?

Como eres el portavoz de la isla, puedes incluso trasladar las casas de otros residentes; por ejemplo, la tienda o el museo. Por lo que no están necesariamente vinculados al lugar donde los colocó por primera vez.

Para mover un edificio de este tipo, hable con Tom Nook en su mostrador en el centro de servicio ampliado y seleccione la opción «Infraestructura» y luego «Cambiar posiciones«. Entonces Tom Nook te preguntará qué quieres cambiar de posición. Así que decida el edificio o la casa que desea implementar.

Reubicar el edificio de otra persona es más caro que tu propia casa. Esto cuesta 50.000 Sternis