En Final Fantasy 7 Remake puedes convocar al poderoso Esper que te ayudará en las batallas y lidiará duro incluso con los oponentes más duros. Para convocar a uno de estos seres, necesitas la materia de invocador adecuada . Estas bolas de materia se llevan a cabo en un color rojo brillante y son muy raras.

En este post te diremos qué invocaciones hay en «Final Fantasy 7 Remake» y cómo puedes conseguirlas.

¿Cómo se usan las invocaciones?

Cada personaje de tu escuadrón puede tener equipado un Summoner Materia. Las invocaciones solo se pueden usar en batallas especiales, esto incluye batallas contra jefes y escaramuzas en el Coliseo.

Una barra de invocación se llena gradualmente durante el combate. Si está lleno, puedes convocar a tu Esper equipado a cambio de barras ATB.

A diferencia del FF7 original, la invocación no solo realiza un ataque especial, sino que lucha activamente en el campo. La invocación permanece en combate hasta que la barra de invocación se vacía de nuevo después de un tiempo.

El Esper se puede controlar pasivamente. Todos los personajes en combate ahora tienen acceso a Esper Attacks en el menú de comandos. Así que eliges cuándo y con qué ataque ataca el Esper. Cada ataque cuesta una barra ATB o dos. Puedes usar los ataques de invocador hasta que la barra de invocación haya disminuido.

Tan pronto como la barra de invocador está vacía, el Esper inicia un súper ataque ultra poderoso.

¿Cómo obtener la materia?

  • Propiedades especiales: Ilfrit realiza ataques con daño por fuego. Su último ataque es el fuego del infierno .
  • ¿Cómo obtengo esta Materia de Invocador?: Obtienes la materia para Ilfrit de Jessie en el Capítulo 3. Esto sucede durante la escena de una historia, así que no te lo puedes perder.

Chocobo y Moogle

  • Propiedades especiales: El Chocobo puede causar daño por viento. En el ataque definitivo, toda una manada de chocobos ataca al enemigo.
  • ¿Cómo obtengo esta Materia de Invocador?: Esta es la única materia de invocador que realmente necesitas buscar en el mundo del juego. Puede encontrarlo en el Capítulo 6 en uno de los grandes sistemas de ventilación. Allí puede tomar el pequeño ascensor al lado del ascensor principal. Conduzca en dirección a los tres grandes ventiladores. Los faros grandes deben apagarse debido a la fuente de alimentación. Tan pronto como haya llegado a la sala de control del sistema de ventilación, debe activar un panel de control verde. Luego tienes que derrotar a los oponentes en la habitación contigua durante la cuenta regresiva de 1 minuto. Si se hace eso, el camino a la materia es libre.

 

Shiva

  • Características especiales: Shiva realiza ataques con daño de hielo. Tu ataque final es el polvo de diamantes.
  • ¿Cómo obtengo esta Materia de Invocador?: Debes completar Battle Report 5 para Chadley, que incluye una simulación de realidad virtual. Tienes que luchar contra Shiva, luego obtienes su materia de Chadley.

Amapola choco

  • Propiedades especiales: Chocomoppel inflige daño no elemental. En su último ataque, cae sobre el enemigo.
  • ¿Cómo obtengo esta Materia de Invocador?: Debes completar Battle Report 10 para Chadley, que incluye una simulación de realidad virtual. Tienes que luchar contra Chocomoppel, luego obtienes su materia de Chadley.

Leviatán

  • Características especiales: Leviathan es en realidad un monstruo de agua, pero el elemento agua no existe en Final Fantasy 7 Remake. Por lo tanto, Leviathan inflige daño no elemental. Es posible que no puedas convocar a Leviathan en algunas áreas interiores.
  • ¿Cómo obtengo esta Materia de Invocador?: Debes completar Battle Report 15 para Chadley, que incluye una simulación de realidad virtual. Tienes que luchar contra Leviathan, luego obtienes su materia de Chadley.

Bahamuth

  • Características especiales: Bahamuth es la invocación más fuerte del juego e inflige un daño devastador no elemental. Al igual que con Leviathan, también puede ser el caso de Bahamath que no puedas convocarlo en algunas áreas interiores. Su último ataque es Mega Flare.
  • ¿Cómo obtengo esta Materia de Invocador?: Debes completar Battle Report 20 para Chadley, que incluye una simulación de realidad virtual. Tienes que luchar contra Bahamuth, luego obtienes su materia de Chadley.

Encantamientos exclusivos para preordeadores y propietarios de la Edición Deluxe

Pollito chocobo

  • Propiedades especiales: El pollito chocobo realiza ataques no elementales.
  • ¿Cómo obtengo esta Materia de Invocador?: Reciba pedidos anticipados de cada versión del juego de los minoristas participantes.

Cactor

  • Propiedades especiales: Cactor inflige daño fijo, no elemental. Su ataque final es de 1,000 picos .
  • ¿Cómo obtengo esta Materia de Invocador?: Kaktor se incluye como un bono en la Edición Deluxe, Edición Digital Deluxe y Edición Primera Clase.

Ántrax

  • Características especiales: Carbuncle fortalece a tus tropas con sus poderes mágicos. Con su ataque definitivo, tus personajes se curan.
  • ¿Cómo obtengo esta Materia de Invocador?: Carbuncle se incluye como un bono en la 1st Class Edition y la Digital Deluxe Edition.