Existen numerosos métodos y formas diferentes de ganar dinero en forma de Sternis en Animal Crossing: New Horizons. A continuación, te explicaremos en detalle cómo se puede plantar un árbol del dinero para cosechar Sternis más tarde.

Los árboles de estrellas

Si camina por su isla atentamente, seguramente habrá notado los pozos de luz . Se trata de pequeñas manchas en el suelo de las que se desprende un rayo de luz. Use la pala en ese punto para desenterrar un saco de 1,000 Sternis. Esto ya es dinero fácil, pero aún puede invertir este dinero.

Cava el dinero que acaban de desenterrar en el agujero dorado brillante del suelo. Como resultado, un pequeño brote de árbol debería brotar del suelo, que ahora debes cuidar adecuadamente. Como recompensa, puedes sacar 3000 Sternis del árbol tan pronto como esté completamente desarrollado. Puede reconocer esto por el hecho de que hay tres sacos de estrellas colgando del árbol. Este truco también funciona con cantidades mayores, pero si inviertes más de 10,000 Sternis, la cantidad ganada es aleatoria, por lo que también puedes perder. Sin embargo, el árbol del dinero solo arroja sacos de Sternis una vez.

Por lo tanto, puede enterrar un nuevo saco de Sternis en ese lugar todos los días para generar ingresos regulares.