¿Se puede conseguir plata o dinero en Assassin’s Creed Valhalla? Claro que sí. Esta guía te dirá como hacerlo con métodos efectivos que te darán buena cantidad.

Saquear y saquear es el pan de cada día de todo vikingo. Pero si quieres ganar plata rápidamente en Assassin’s Creed Valhalla , la moneda con la que puedes comprar casi todo en el juego, tienes que buscar en otra parte.

Para que puedas pagar todo lo que tu orgulloso corazón vikingo desea desde el principio del juego, hemos preparado esta guía para ti , en la que te presentamos los mejores y más rápidos métodos para ganar dinero en «Assassin’s Creed Valhalla» .

Como en muchos otros juegos de rol, el dinero gobierna el mundo en Assassin’s Creed Valhalla. Ya sea que desee comprar nuevos materiales al distribuidor, entrenar a su caballo o reclutar Jomswikings , en todos los casos, generalmente necesita algo más que un puñado de plata. Si quieres cultivar plata rápidamente al principio del juego , existen algunos métodos muy lucrativos para hacerlo .

Índice

Pesca profesional

Para este método, que le permitirá tener una gran cantidad de plata en su bolsillo, debe haber establecido su propio asentamiento en Inglaterra y construido la casa del comerciante. Luego tienes que desbloquear dos habilidades en el árbol de habilidades. 

Por un lado, pesado con ambas manos del árbol del oso y saqueado automáticamente del árbol del cuervo . Si aún no ha subido de nivel en estas direcciones, necesita poco menos de 40 puntos para desbloquear las habilidades mencionadas anteriormente.

Ahora equipa un hacha de dos manos, una lanza u otra arma de dos manos y viaja a Nordwic en East-Engla . Allí encontrará masas de agua en las que pueden reposar los huevos y que están repletas de bancos de peces . Ahora busca grandes bancos de peces con la vista de Odin y atácalos con tu arma de dos manos, lo que hace que los animales sean fáciles de matar y sus restos vayan directamente a tu posesión gracias al saqueo automático .

¿Ha pescado el agua vacía, regrese a su asentamiento y venda el pescado en el distribuidor ? Ahora viaja de regreso a su nuevo lugar de pesca, donde los peces ahora han desovado, y repite el juego hasta que tenga la cantidad deseada de plata. Este truco es una forma rápida y fácil de ganar mucha plata .

La segunda solución a la pregunta de cómo ganar mucho dinero rápidamente en Assassin’s Creed Valhalla es hacer todo lo posible al apostar. En todas partes de Inglaterra y Noruega, Eivor puede desafiar a los ciudadanos a una competencia de bebidas y competir con otras personas cultas en un duelo de burlas . En ambos casos puedes apostar hasta 200 monedas de plata , que es mucho dinero, sobre todo al principio.No seas tacaño al apostar

Los juegos de beber requieren cierto instinto, pero se aprenden rápidamente y los duelos de burla se consideran ganados si pudiste ganar dos de cada tres rondas. En el caso de este último, es importante que tu respuesta rime con la plantilla de tu adversario y que el contenido coincida con el texto anterior.

Limpiar la mochila

El último método puede parecer obvio, pero a algunas personas les gusta subestimar el valor de sus pertenencias . Con la habilidad «Saquear automáticamente» en particular, es fácil llenar rápidamente tu mochila con todo tipo de artículos, la mayoría de los cuales son basura que puedes vender a granel en cualquier distribuidor de «Assassin’s Creed Valhalla».

Pero las runas y otros elementos también pueden traer mucha plata y en el mundo de «Assassin’s Creed Valhalla» hay tantos elementos que siempre tendrás grandes cantidades en tu inventario que ni siquiera necesitas porque ya tienes mejores versiones o los elementos no coinciden con su estilo de juego. Véndelos y consigue materiales más útiles.

Ahora que ya sabes como conseguir plata extra en Assassin’s Creed Valhalla seguro que vas a poder conseguirte todo lo que deseabas.