Al igual que el enorme mundo de Assassin’s Creed Origins y Assassin’s Creed Odyssey , Assassin’s Creed Valhalla también te atrae con una variedad de tareas que te llevarán por el mundo del juego. A veces no es tan fácil hacer un seguimiento de las cosas.

¿Dónde se encuentra la cresta?

Aunque no hay más misiones secundarias en Valhalla, como estábamos acostumbrados a los predecesores, existen los llamados eventos mundiales, que generalmente no requieren mucho tiempo, por lo tanto, se pueden hacer de pasada. El primer evento mundial que encontrarás en Noruega cerca de Fornberg en Rygjafylki gira en torno a un peine. Te explicamos en nuestra solución dónde puedes encontrar el peine.

¿Cómo Bils busca su peine?

Si continúa hacia el norte hacia las montañas desde Fornberg , después de una corta caminata o viaje, se encontrará con un puente de madera que se encuentra en un pequeño lago con una cascada.

Una mujer llamada Bils se sienta en un banco y te pide que encuentres el peine. Lo malo es que el juego no te dice exactamente dónde está el objeto. Pero recibirás una nota bastante precisa en forma de papelito que está en un banco junto a Bils. La pista es:

«Misiones de una virgen

Saludos, valientes guerreros, venid a buscar mi peine. Se encuentra perdido en extensiones profundas, donde solo los guerreros atrevidos avanzan. Sé valiente, tu sangre caliente, no pierdas el coraje en el barro. Me encontrarás junto al río, el héroe me saluda con un beso como recompensa «.

Así que debería quedar bastante claro dónde el juego esconde el peine. Ahora da la vuelta y salta al lago helado con Eivor. Con unos pocos golpes ya puedes llegar a la mitad del agua. Ahora sumérgete unos metros hacia abajo y mantén los ojos abiertos por si hay un agujero en la roca.

Ahora es mejor activar el Odinsight y no solo podrás ver mejor el agujero, sino que el objeto que estás buscando también se te revelará a través de un resplandor brillante. Sumérgete un poco más profundo para agarrar la cresta del cuerno de alce.

Ahora nada de regreso a Bils y entrégale a la mujer su peine perdido. Esto le agradece y revela el verdadero motivo de la búsqueda.

Obviamente, ella misma arrojó el peine al lago para encontrar al amante adecuado. Si también está interesado en la mujer, hágale saber en un diálogo. Luego puedes seguir a Bils hasta una chimenea y ser tu primer amor en Valhalla.

Sin embargo, eso suena más interesante de lo que realmente es. Recibirás un total de 1200 puntos de experiencia en tu cuenta para tu primer evento mundial . Si ha rechazado la oferta de Bils, puede quedarse con el peine como recuerdo.