El esqueleto de poder puede convertirse en tu mejor amigo muy rápidamente. Con el andador prácticamente te conviertes en un Superman y puedes transportar varios cientos de kilos de carga. Te diremos dónde conseguir el gadget.

Hay cientos de paquetes para entregar en Death Stranding y solo un hombre está listo para hacerlo. Eso va al fondo, pero afortunadamente un invento resulta ser tu mejor amigo y te apoya vigorosamente.

¿Dónde sacar el esqueleto de poder?

Estamos hablando del esqueleto de poder. Este esqueleto sostiene tus piernas para que puedas cargar aún más peso. Una vez que tengas este esqueleto de poder, no querrás dejarlo nunca. ¿Cómo lo puedes conseguir?

Debes avanzar en la historia para ser recompensado con el esqueleto de la fuerza. Una vez que haya atravesado el área de inicio y haya llegado al mapa central grande, se le indicará que visite una serie de preparadores.

Uno de estos preparadores es el ingeniero. Tan pronto como lo hayas conectado a la red quiral, te dará el esqueleto de poder.

No olvides fabricarlo y equiparlo entonces está activo. Como los vehículos, el esqueleto de energía también tiene una batería. Así que asegúrese de no quedarse sin jugo. Tan pronto como el esqueleto de energía esté activo, podrá llevar inmediatamente más carga con usted.

¿Cómo mejorar el esqueleto para tener más potencia?

El esqueleto de poder se puede actualizar. Inicialmente, el esqueleto está disponible en el nivel 1, pero puede reforzarse hasta el nivel 3.

Para hacer esto, debe aumentar el nivel de conexión con el ingeniero. Así que recolecta diligentemente la carga perdida en el mundo del juego que está dirigido a él y realiza las tareas por él.

Tan pronto como el nivel de conexión alcance las tres estrellas, desbloquearás el nivel 2 del esqueleto de poder. Si incluso llenas el nivel de conexión a cuatro estrellas (lo que no lleva mucho tiempo y ya se logra después de alrededor de siete misiones) serás recompensado con el esqueleto de fuerza en el nivel 3.

Con el esqueleto de fuerza completamente nivelado en el nivel 3, puede levantar 300 kilogramos de carga. Solo si Sam puede mantener el equilibrio es otra cuestión.