La katana no es tu única arma en Ghost of Tsushima. El arco es una herramienta importante contra los mongoles, especialmente en el combate a larga distancia. Esta arma a distancia está disponible en dos versiones en el juego: arco corto y arco largo. Te diremos dónde conseguir ambos arcos.

¿Dónde esta la ubicación de los arcos?

Arco corto

Ubicación: Obtienes el arco corto al principio del juego. Para hacer esto, completa la misión «La historia de Sensei Ishikawa».

Flechas disponibles:

  • Flecha normal
  • Flecha de fuego

Ventajas del arco corto: La velocidad de dibujo del arco corto es mayor que la del arco largo, es mucho más útil cuando los enemigos están cerca de ti. Sin embargo, el daño no es tan grande. Puedes quemar a los enemigos con las flechas incendiarias, lo que también hace que sufran daños por fuego por un corto tiempo.

El fabricante de arcos puede mejorar el arco corto para que funcione aún mejor. Puede encontrar fabricantes de arcos en pueblos y templos más grandes.

Arco

Ubicación: Completa la mítica historia «La maldición de Uchitsune«. La misión se puede activar en el área de inicio (Izuhara) de «Ghost of Tsushima» en el «spa Hiyoshi.

La misión trata sobre la búsqueda del legendario arco largo de Uchitsune. Para hacer esto, debes seguir las flores azules para encontrar ciertos lugares. Primero, viaja a la costa este de Hiyoshi y busca una grieta que conduzca al lugar de descanso de Uchitsune . Allí encontrará la pista para el siguiente lugar.

Viaje al noroeste de los baños termales de Hiyoshi hasta una montaña bordeada de flores azules. El arco largo está junto al altar en la cima de la montaña . Antes de eso, sin embargo, debes romper la maldición que está en el arco y derrotar al demonio Tengu en un duelo. Entonces el arco es tuyo.

Flechas disponibles:

  • Flecha pesada
  • Flecha explosiva

El arco largo es mucho mejor que el arco corto: El arco largo tiene un alcance más largo que el arco corto y dispara flechas con más fuerza, por lo que causan más daño. Además, las flechas explosivas ayudan a dañar a varios oponentes al mismo tiempo a través de su explosión.

El arma también puede ser mejorada por el fabricante de arcos para que pueda hacer un mejor servicio.

Como consejo usa tu concentración

Si apuntas con uno de los arcos, puedes activar la concentración presionando R3 . Esto ralentiza el juego y puedes apuntar mejor. La concentración solo dura unos segundos antes de tener que recargar.