Puedes conseguir el raro Pokémon Mew en Pokémon Sword and Shield. Sin embargo, no se puede atrapar en el juego en sí. En este post te explicaremos como atraparlo.

Hay muy pocos Pokémon legendarios en Pokémon Sword and Shield. Más precisamente, solo el nuevo Pokémon legendario de la octava generación y uno más: ¡Mew! 

Para obtener a Mew tienes que comprar la Poke Ball Plus

No se puede atrapar a Mew durante el juego normal. Solo puedes obtener el Pokémon a través de un dispositivo periférico especial.

Al comienzo de Pokémon: ¡Vamos, Pikachu! Pokémon: ¡Vamos, Eevee! la Poké Ball Plus salió al mercado. Esta bola podría usarse como una Poké bola en los spin-offs y también contenía el Pokémon Mew, que se puede transferir a los juegos.

En el caso de «Pokémon Sword and Shield» no puedes usar la Poké Ball Plus como controlador, pero aún puedes usarla para transferir Pokémon Mew. Es la única forma de transferir a Mew a escudo y espada hasta ahora (a menos que lo intercambie con un amigo que ya haya transferido a Mew). Si compras la Poké Ball Plus, también significa que tienes que pagar dinero por Mew.

¿Cómo puedo conectar la Poké Ball Plus a los juegos?

En el menú principal de «Pokémon Sword and Shield» puedes seleccionar «Eventos secretos«. Entonces puedes optar por combinar el juego con la Poké Ball Plus. Entonces se puede recibir a Mew.