¿Cómo comprar autos en CyberPunk 2077?

Los coches se pueden comprar y almacenar en Cyberpunk 2077. Entonces, si tienes un auto nuevo en mente, puedes invertir tus Eddies en un vehículo nuevo.

Sin embargo, primero debes prestar atención a una cosa. ¡Solo puedes hacer esto en un momento determinado de la historia! Desde el 2º acto.

En cualquier caso, existen varias opciones para adquirir un coche nuevo. Si bien algunos se pueden comprar en un momento del juego, otros se pueden robar. Pero, hay un problema con el robo.

Los vehículos robados pueden no ser almacenados de forma permanente. Por lo tanto, debe concentrarse en comprar un automóvil nuevo.

¿Cómo puedo buscar autos para comprar?

Para comprar un automóvil, primero debe llegar al Acto 2 de Cyberpunk 2077 . Cuando llegue al Acto 2, un reparador se comunicará con usted . Él tiene información para ti sobre los autos que están en oferta.

Para acceder a este mensaje, debe abrir la pestaña «Mensajes» de su diario. Aquí puede leer información básica sobre el vehículo. Si se ha comprado el coche, se puede seleccionar en la pestaña correspondiente para coches.

Importante: También hay ciertos coches que puedes desbloquear mediante la exploración o misiones secundarias . Sin embargo, tenga en cuenta que algunas misiones se bloquearán. Por lo tanto, es posible que no pueda realizar una misión secundaria. Por ejemplo, si realiza la misión Heist para Viktor, no podrá desbloquear la motocicleta Nazaré, que está disponible a través de Heroes.

¿Cómo puedo comprar un auto nuevo?

Si desea saber dónde está el automóvil de su elección, haga clic en el registro que desea rastrear el automóvil correspondiente. Selecciona el automóvil como una misión normal y luego el automóvil se encontrará a través del rastreador de misiones.

Cuando llegues al lugar donde te espera el auto, todo lo que tienes que hacer es acercarte al auto y luego presionar el botón de compra (por ejemplo, el cuadrado en la PS4 y PS5).

Ahora ha completado la compra , después de lo cual aterriza en la lista de vehículos. Si lo ha hecho con éxito, el reparador se pondrá en contacto con usted nuevamente con una confirmación. Ahora el nuevo vehículo es legítimamente suyo.

Si necesita un automóvil en el futuro, ahora se almacenará para que pueda consultarlo más adelante. Por lo tanto, siempre está disponible para usted en contraste con los autos robados.

¿Cómo puedo robar un coche?

Si decides robar un coche, debes asegurarte de que tu personaje sea lo suficientemente fuerte. Así que tienes el atributo del cuerpo a la habilidad . Entonces puede sacar el conductor . Por último, cabe señalar que algunos coches requieren un valor superior. Eso depende del valor del auto.

Puede eliminar al conductor con un disparo dirigido antes de acercarse al automóvil. Luego, todo lo que tienes que hacer es quitar el cadáver y podrás ponerte tu nueva joya. Tenga en cuenta que algunos coches son a prueba de balas.

¿Cómo puedo escoger mi auto nuevo?

Si ha comprado un automóvil con éxito, puede seleccionarlo presionando el botón correspondiente . Por ejemplo, en PS4 y PS5 es el botón derecho del D-Pad , al igual que en las consolas Xbox. En la PC, es la tecla V por defecto.

Importante: Si tiene varios coches en su poder, debe mantener pulsado el botón durante más tiempo . Entonces se abre un menú. La lista muestra todos sus autos disponibles.

 Entonces, si desea elegir un automóvil diferente para una misión en particular, puede alternar entre todos los automóviles que haya comprado en cualquier momento.