Como Cerrar Sesión De Facebook en Otros Dispositivos


Cómo cerrar sesión de Facebook en otros dispositivos

¿Necesitas cerrar sesión de Facebook en otros dispositivos?

En estos tiempos, la seguridad de tu información en línea es muy importante. Si has iniciado sesión en otros dispositivos con tu cuenta de Facebook, ¡es importante que sepas cómo cerrar sesión de manera segura!

Si has iniciado sesión en diferentes dispositivos y requieres cerrar sesión en uno de ellos para mantener limpio tu historial y tu información, aquí tienes algunos pasos que puedes seguir para ayudarte a lograr esto:

  • Inicia sesión en tu cuenta de Facebook en el dispositivo en el cual normalmente utilizas Facebook. Esto podría ser en un dispositivo móvil o en la computadora.
  • Ve a Configuración al hacer clic en el icono en la parte superior derecha.
  • Haz clic en Seguridad y inicio de sesión en la columna de la izquierda de la pantalla de configuración.
  • Mira la sección de «Dónde has iniciado sesión» para ver todos los dispositivos en los que has iniciado sesión recientemente. Notarás que hay una ubicación para cada uno.
  • Haz clic en el botón «Terminar Actividad» para cerrar la sesión en cualquiera de los dispositivos de los cuales quieras desconectarte.

Recuerda que es importante mantener tu historial de inicios de sesión limpio para proteger tu información en Facebook y en otros sitios web. Si tienes alguna pregunta, comunícate con soporte técnico para más información.

Cómo Cerrar Sesión de Facebook en Otros Dispositivos

¿Aun recuerdas la sesión de Facebook que tienes abierta en un dispositivo desconocido?

Es muy importante proteger tu cuenta de Facebook y evitar la seguridad de la misma. Si tienes una sesión abierta en un dispositivo que no es tuyo, es necesario que la cierres. Aquí te enseñaré cómo cerrar la sesión de Facebook en otros dispositivos:

Paso 1:

  • Accede a tu cuenta de Facebook desde tu dispositivo

Entra en tu cuenta de Facebook desde un dispositivo en el que hayas iniciado sesión. Para esto, simplemente abre la aplicación de Facebook desde tu teléfono, tablet u ordenador.

Paso 2:

  • Ve a Configuración de Seguridad

Una vez dentro de tu cuenta de Facebook, dirígete a la sección de Configuración de Seguridad. Esta sección la encontrarás en la parte inferior de la pantalla, bajo el menú principal. Allí tendrás la opción de «Cerrar Sesión en Otros Dispositivos».

Paso 3:

  • Cierra la sesión en los dispositivos desconocidos

Cuando estés dentro de la sección de «Cerrar Sesión en Otros Dispositivos», podrás ver una lista de dispositivos donde tienes tu sesión de Facebook abierta. Simplemente selecciona el dispositivo desconocido y pulsa el botón «Cerrar Sesión».

Paso 4:

  • Reinicia la sesión en tu dispositivo

Una vez cerrada la sesión en el dispositivo desconocido, no olvides volver a iniciar la sesión desde tu dispositivo, para evitar confusiones en el futuro.

¡Listo!

Esperamos que estos pasos te hayan servido para proteger tu cuenta y evitar la seguridad de la misma. ¡Recuerda cerrar la sesión de Facebook en otros dispositivos cada vez que uses uno desconocido!

Cerrar Sesión De Facebook en Otros Dispositivos

¿Cómo Cerrar Sesión De Facebook en Otros Dispositivos?

En Facebook puedes usar varios dispositivos para conectarte a tu cuenta. Si necesitas controlar los lugares desde los cuales estás iniciando sesión, o si crees que tu cuenta está siendo usada sin tu conocimiento, entonces puedes cerrar sesión de Facebook en los demás dispositivos.

Aquí están las etapas a seguir para cerrar sesión de Facebook en otros dispositivos:

  • Inicia sesión en Facebook en tu dispositivo conectado a Internet.
  • Da clic en la flecha hacia abajo en la esquina de la pantalla y selecciona la opción Configuración.
  • Da clic en Seguridad.
  • Da clic en la opción Dispositivos conectados.
  • Da clic en el botón Cerrar sesión junto al dispositivo que quieres cerrar sesión.

Con estas simples etapas, podrás controlar desde dónde y en qué dispositivo estabas iniciando sesión en tu cuenta de Facebook.

Cómo Cerrar Sesión de Facebook en Otros Dispositivos

Facebook es una de las redes sociales más usadas alrededor del mundo y, con su gran popularidad, el usuario se conecta desde un dispositivo móvil, computadora, tablet y más. Es importante saber cómo cerrar sesión de Facebook en otros dispositivos para asegurar tu seguridad en esta red social.

Paso 1: Ingresa a Facebook

La primera etapa para cerrar tu sesión es ingresar a la ventana de la red social. Esto se hace a través de la dirección www.facebook.com.

Paso 2: Inicia Sesión

Luego de haber ingresado a la página, debes iniciar sesión para poder acceder a tu cuenta. Esto se logra colocando tu correo electrónico, el nombre de usuario o número de teléfono. Posteriormente, debes escribir la contraseña para entrar a tu cuenta de Facebook.

Paso 3: Abrir la Configuración

Una vez que has iniciado sesión, puedes abrir la configuración en tu cuenta para ver todas las opciones que hay para tu ajustes. Esto se hace dando clic en la flecha hacia abajo ubicado al lado del botón de inicio situado en la esquina superior derecha de la pantalla de Facebook.

Paso 4: Ver Dispositivos

Ahora, debemos abrir la sección donde se encuentran las opciones relacionadas con los dispositivos conectados. Esto se consigue seleccionando la opción «Seguridad e Inicio de sesión», ubicada en la parte inferior del menú.

Paso 5: Cerrar Sesión de Otros dispositivos

Una vez abierta esta sección, tendremos la lista de todos los dispositivos en los que hemos iniciado sesión en Facebook. Esto incluye los dispositivos móviles, computadoras, tablets, etc. Para cerrar la sesión en todos, solo debes seleccionar la opción «Cerrar sesión en todos los dispositivos». De esta manera, se cerrará la sesión en todos los dispositivos que hayas usado para conectarte a Facebook.

Paso Final: Actualizar Contraseña

Es importante actualizar la contraseña de tu cuenta de Facebook para mejorar la seguridad. Para esto, debes navegar hasta la sección de «Configuración de contraseña» para cambiarla y así cerrar la sesión de Facebook en todos los dispositivos.

Consejos

Para mantener la seguridad de tu cuenta en la red social, es recomendable seguir estos consejos:

  • Mantener la contraseña segura y cambiarla cada cierto tiempo.
  • No compartir la contraseña con otra persona.
  • No entrar en sitios web no seguros.
  • No instalar aplicaciones de sitios web desconocidos.

Deja un comentario