Como Cargar Un Iphone Sin Cargador


Cómo Cargar Un iPhone Sin Cargador

Es posible cargar un iPhone sin un cargador especial – y hay algunos métodos muy útiles para lograrlo. A partir de transferir la energía de otro dispositivo compatible hasta recurrir a artilugios externos, hay muchas maneras de asegurarse de que su iPhone tenga la batería adecuada para su día. No obstante, vale la pena aclarar, que algunos métodos tienen sus pros y sus contras que debes conocer para tomar una decisión.

Cargar Un iPhone Utilizando Otro Dispositivo

Si buscas una solución sencilla para cargar tu iPhone sin un cargador específico, entonces utilizar la batería de otro dispositivo compatible – como un iPad – es la mejor opción. Esto es, pasar la batería entre dispositivos para cargar uno.

Pros:

  • Rápido
  • Sencillo
  • No necesitas llevar contigo un cargador adicional

Cons:

  • Debes tener a mano otro dispositivo para pasar la batería
  • No está disponible si tu iPhone es el único dispositivo que tienes contigo

Usar un Banco Externo de Energía

Otra forma de cargar un iPhone sin un cargador específico – y probablemente el método más común fuera del uso del cargador original – es a través de los bancos de energía externos. Estos bancos de energía tienen forma de tarjeta de crédito, ofrecen gran cantidad de energía y pueden llegar a ser conectados al iPhone a través del conector Lightning.

Pros:

  • Agrega batería adicional
  • Fácil y portátil
  • Carga rápida

Cons:

  • Un poco caros
  • Dimensiones extra por transportar
  • Encargar batería adicional que es innecesaria cuando se tienen los cargadores convencionales

Conclusion

Ya sea que uses alguno de los métodos anteriores, hay soluciones adecuadas para cargar un iPhone sin un cargador específico. Eso sí, cada solución tiene sus pros y conces para tener en cuenta, así que asegúrate de evaluar tus necesidades antes de continuar.

¿Cómo cargar un iPhone con cable USB?

Si tu iPhone incluye un cable de Lightning a USB y tu computadora tiene sólo puertos USB-C, conecta el extremo USB del cable a un adaptador de USB-C a USB (se vende por separado), o usa un cable de USB-C a Lightning Cable (se vende por separado). Luego, conecta el conector USB del cable al adaptador o al puerto USB-C de tu computadora. Finalmente, conecta el conector Lightning del cable a la entrada de carga del iPhone.

¿Cómo cargar un celular sin cargador ni cable USB?

Carga tu celular sin necesidad de conectarlo a un enchufe … – YouTube

Puedes cargar el dispositivo a través de una batería externa portátil o un banco de energía. Estos dispositivos proporcionan energía auxiliar a los dispositivos USB, que pueden usarse para cargar los teléfonos. Estos dispositivos están diseñados para su comodidad y de manera fácil, para llevarlos a cualquier lugar, y así poder cargar dispositivos que no tienen cable USB ni conector de carga.

También puedes optar por una batería solar portátil. Esta tecnología le permite cargar dispositivos con energía solar. Cuando expones la batería solar a la luz solar, esta se carga de forma inalámbrica y luego se puede usar para cargar un teléfono. Esta es una excelente opción para aquellos que pasan mucho tiempo al aire libre o en áreas rurales donde no hay enchufes disponibles.

¿Cómo cargar un iPhone con un cargador de Samsung?

En principio, no debería de haber problema en cargar un iPhone con un cargador distinto al proporcionado por Apple siempre que el voltaje y amperaje sean el mismo o similares. Esto es porque el smartphone de los de Cupertino no consume más energía de la que necesita. Por tanto, con un cargador de Samsung podrías cargar satisfactoriamente tu iPhone sin tener que preocuparte por dañar su batería.

¿Cómo cargar iPhone con otro celular?

Para ello, basta con activar la función Wireless Power Share (que encontrarás en el panel deslizable) y juntar la parte trasera del terminal con la de otro dispositivo. Los dispositivos debe estar al alcance de una conexión Bluetooth para que funcione correctamente.

Una vez que hayas activado la función Wireless Power Share en ambos dispositivos, los dispositivos negociarán entre ellos para empezar a transferir energía uno al otro. Puedes ver el estado de la carga en la pantalla del dispositivo al que estás cargando. Una vez completada la carga, retira los dispositivos, apaga Wireless Power Share en ambos y ya tendrás cargado tu iPhone.

Deja un comentario