Como Cambiar Nombre De Fortnite


¿Cómo cambiar el nombre de Fortnite?

Fortnite se ha convertido en el juego más popular de la actualidad llenando la lista de los jugadores más activos cada día. Si eres uno de los miles de fanáticos de Fortnite que han estado jugando durante semanas o meses, esta es tu oportunidad de cambiar el nombre que el juego te ha dado dentro de la plataforma.

Pasos para cambiar tu nombre de usuario

  • Inicia sesión en tu cuenta de Epic Games: Primero necesitas entrar en tu cuenta de Epic Games para acceder al nombre de usuario predeterminado de Fortnite. Si no tienes una cuenta, puedes crearla a través del sitio web de Epic Games.
  • Selecciona la pestaña Cuenta : Una vez iniciada la sesión, debes acceder a tu cuenta y hay dos formas de hacer esto. Primero, desde la página de inicio, puedes seleccionar la pestaña de «Cuenta» que se encuentra en la parte superior de la pantalla.
  • Modifica tu nombre de usuario : Una vez en la sección de tu cuenta, verás un apartado que dice «Nombre de usuario». Por lo tanto, debes presionar el icono de la lápiz para modificar el nombre de usuario que viene por defecto en tu cuenta.
  • Introduce tu nuevo nombre de usuario : Una vez que hayas presionado el icono, verás una ventana emergente en la que puedes ingresar el nuevo nombre de usuario que elijas para tu cuenta. Definitivamente tienes que ingresar el nombre con el que deseas que se reconozca tu cuenta.
  • Confirma tu selección : Después de introducir tu nuevo nombre de usuario, debes confirmar tu selección presionando el botón Guardar. Una vez que hayas confirmado tu elección, el nombre de usuario de tu cuenta de Fortnite se actualizará de forma permanente.

Conclusión

Por lo tanto, se ha mostrado cómo los jugadores de Fortnite pueden cambiar el nombre de su cuenta en la plataforma a través de unos sencillos pasos que se explicaron anteriormente. Esta acción puede ser útil para aquellos jugadores que quieren personalizar aún más su cuenta y mostrar un mejor perfil de usuario.

Cómo cambiar el nombre de Fortnite

Fortnite es uno de los juegos más populares de la actualidad. Sin embargo, a veces los jugadores suelen querer cambiar su nombre para personalizar su experiencia y mostrar algo único.

Cómo cambiar el nombre de Fortnite

A continuación, te mostraremos 3 formas sencillas para que puedas cambiar tu nombre en Fortnite:

  1. A través de una cuenta de Epic Games:

    Primero, ingrese a Epic Games. Luego, inicie sesión con su cuenta existente. Luego, en la página Home, haga clic en el botón «Escudo» en la parte superior derecha. Esto desplegará un menú con varias opciones. Haga clic en la opción «Mi cuenta» y haga clic en la opción «Cambiar nombre». Luego, siga las instrucciones para cambiar su nombre.

  2. A través de la aplicación de PlayStation 4:

    Primero, abra su PlayStation 4. Luego, abra la aplicación «Mi perfil», que está ubicada en la página inicial. Luego, se desplegará un menú. Ahora, seleccione la opción «Editar Perfil». Esto le llevará a una página donde puede acceder a diferentes ajustes. Seleccione la opción de «Cambiar nombre» y siga las instrucciones para cambiar el nombre.

  3. A través de la aplicación de Xbox One:

    Primero, abra su Xbox One. Luego, vaya a la aplicación «Mi Perfil» desde el menú de inicio. Luego, se desplegará un menú. Ahora, seleccione la opción «Editar Perfil». Esto le llevará a una página donde puede acceder a diferentes ajustes. Seleccione la opción «Cambiar nombre» y siga las instrucciones para cambiar su nombre.

Con estos métodos, podrás cambiar tu nombre en Fortnite sin ninguna complicación. ¡Anímate y diviértete!

Cambiar nombre de Fortnite – Pasos a seguir

Cambiar el nombre de usuario de Fortnite es muy sencillo. Si has decidido cambiar el nombre de tu cuenta Fortnite pero estás perdido, ¡no te preocupes! Estos pasos te guiarán en el proceso.

1. Inicia sesión en tu cuenta de Epic Games

Para cambiar tu nombre de usuario de Fortnite, primero deberás iniciar sesión en tu cuenta Epic Games. Si no tienes una cuenta Epic Games, tendrás que crear una por medio del sitio web o la aplicación móvil Epic Games Launcher.

2. Accede a la página de configuración de tu cuenta

Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta Epic Games, te dirigirás a la página de configuración de tu cuenta para cambiar tu nombre de usuario de Fortnite. Encontrarás esta página en «Configuración» en la parte superior de la pantalla. A la derecha de tu nombre de usuario de Fortnite, se encontrará el enlace «Cambiar».

3. Escribir tu nuevo nombre de usuario

Una vez que hayas accedido a la página «Cambiar», podrás escribir tu nuevo nombre de usuario de Fortnite. Los nombres de usuario de Fortnite normalmente comienzan con un nombre de cuenta único seguido de un número. Por ejemplo, [NombreDeCuenta]01. Tu nombre de usuario de Fortnite tendrá que estar disponible para que puedas usarlo. Si no lo está, tendrás que pensar en otro nombre.

4. Confirma el cambio de nombre de usuario de Fortnite

Cuando hayas seleccionado un nombre de usuario de Fortnite disponible, tendrás que confirmar el cambio haciendo clic en la opción «Cambiar» en la parte inferior de la pantalla. Una vez que hayas cambiado tu nombre de usuario de Fortnite, estos cambios se guardarán en tu cuenta de forma automática.

¿Cómo cambiar la imagen de perfil y el banner de perfil?

Además de cambiar tu nombre de usuario de Fortnite, también podrás cambiar tu imagen de perfil y tu banner de perfil. Ambos se encuentran en tu cuenta de Epic Games. Para cambiarlos, deberás:

  • Imagen de perfil: Ir a la sección «Cuenta» en la esquina superior derecha y hacer clic en «Cambiar imagen de perfil». Aquí podrás cargar una nueva imagen de perfil.
  • Banner de perfil: Ir a la sección «Cuenta» en la esquina superior derecha y hacer clic en «Cambiar banner de perfil». Aquí podrás cargar un nuevo banner de perfil.

¡Y eso es todo!

¡Ahora ya sabes cómo cambiar el nombre de tu cuenta de Fortnite en tu cuenta Epic Games! Si sigue habiendo alguna duda, puedes buscar consejo en la comunidad de Epic Games o contactar con el servicio de atención al cliente de Epic Games.

Deja un comentario