Como Cambiar El Tono De Alarma en Iphone


Cambiar El Tono De Alarma En Iphone

Los usuarios de Iphone estarán felices de saber que hay varias maneras de cambiar el tono de alarma de su dispositivo. Cambiar el tono de alarma en cualquier Iphone es fácil y una manera divertida de personalizar el dispositivo. El tutorial a continuación explica cada paso.

Usando Configuraciones Preestablecidas

  • Paso 1: Abra la aplicación de «Configuración» en el Iphone.
  • Paso 2: Toca «Sonidos y Tacto».
  • Paso 3: Toca «Alarma».
  • Paso 4: Toca el botón seleccionar tono.
  • Paso 5: Selecciona el tono deseado.
  • Paso 6: Toca el botón de re-selección y el nuevo tono de alarma estará habilitado.

Usar Tonos De Canción

  • Paso 1: Abre la aplicación de «Música».
  • Paso 2: Selecciona una canción para usar como Tono de Alarma.
  • Paso 3: Desliza la pantalla y toca «Configurar como Tono».
  • Paso 4: Toca la opción «Sonido de Alarma».
  • Paso 5: Toca la opción «Seleccionar» para confirmar.
  • Paso 6: Tu dispositivo ahora usará la canción seleccionada como Tono de Alarma.

Esperamos que hayas disfrutado aprendiendo cómo cambiar el tono de alarma de tu Iphone. Siempre puedes cambiar el tono de alarma para obtener un sonido que te despierte en la mañana.

¿Cómo poner una canción como tono de despertador?

Cómo poner canciones como alarma en Android Abre la aplicación de reloj y ve a la sección de alarmas, Aprieta en el «+» inferior para establecer una nueva hora, Selecciona el momento en el que sonará, los días y pulsa en el icono que hay debajo, el de sonidos escoge la opción de acceder a la biblioteca de música donde encontrarás todas tus canciones o discos, elige una y pulsa en aceptar para establecer tu canción como sonido de alarma.

Para iOS, también puedes establecer canciones de tu biblioteca de Música como una alarma para despertar. Abre la aplicación de reloj, Selecciona el «Alarma» en la parte inferior, pulsa en el «+» y elige la hora, los días y el icono de abajo. En vez de elegir la opción de tocar las listas predeterminadas, pulsa en el icono de «Escoger» en la esquina inferior izquierda. te aparecerán tu canciones y listas de música, elige la canción que quieres y pulsa en «Cancelar». Ahora habrás establecido tu canción como alarma.

¿Cómo cambiar sonido de alarma en iPhone 11?

Como Cambiar el Tono de Alarma en un iPhone #shorts

Para cambiar el tono de alarma en un iPhone 11, ve a Ajustes > Sonido > Tono de alarma. Desde ahí, selecciona el tono de alarma que deseas usar. También puedes crear tonos personalizados para tus alarmas usando el programa iTunes. Una vez que hayas guardado tu nuevo tono de alarma, regresa a la pantalla de Ajustes > Sonido > Tono de alarma para seleccionarla como tu tono de alarma predeterminado.

Cambiando el tono de Alarma en un iPhone

¿Buscas cambiar el tono de alarma predeterminado de tu iPhone? Bueno, has venido al lugar correcto. En este artículo te explicaremos cómo cambiar el tono de tus alarmas en tu iPhone paso a paso. Sigue leyendo para descubrir cómo realizar este sencillo proceso.

Configurando el tono de alarma

Para cambiar el tono de alarma en tu iPhone, primero debes abrir el “Reloj”. Luego, selecciona la pestaña de “Alarmas”. Esto te llevará a la pantalla de configuración de las alarmas. Desde aquí, elige la alarma que deseas cambiar y toca el ícono “Editar” en la esquina inferior derecha.

Una vez aquí, toca el botón de “Sonido”. Esto hará que aparezca una lista de todos los tonos de alarma predeterminados en tu iPhone. Selecciona el tono de alarma que desees. Si prefieres usar un tono de alarma personalizado, puedes crear uno usando cualquiera de las canciones importadas a tu dispositivo. Para hacer esto, solo tienes que tocar el botón “Añadir canción”.

Cambiando el volumen y la pulsación de la alarma

Una vez que hayas seleccionado el tono de alarma, también puedes ajustar el volumen y activar la vibración de la alarma. Esto se puede hacer tocando la barra de volumen al lado del tono de alarma. También puedes pulsar la barra de vibración para activar la vibración de la alarma. Para cambiar el volumen de la vibración, toca el botón “Volumen”.

Guardando la configuración

Una vez que hayas realizado los cambios necesarios, es hora de guardar la configuración. Para hacerlo, toca el botón de “Guardar” en la parte inferior de la pantalla y tu nuevo tono de alarma estará listo para usar. Puedes volver a verificar que la configuración se haya guardado correctamente abriendo la pantalla de alarmas otra vez.

Beneficios de tener un tono de alarma diferente

Usar un tono de alarma diferente tiene varias ventajas. Por ejemplo:

  • Es un recordatorio eficaz: los tonos de alarma personalizados son memorables y ayudan más para despertarnos.
  • Nos ahorra tiempo: si usamos un tono que nos gusta mucho, nos despertaremos antes y tendremos tiempo para prepararnos antes de salir.
  • Es divertido: seleccionar un tono de alarma personalizado puede ser divertido y nos permite personalizar nuestro dispositivo como nunca antes.

Como puedes ver, hay muchas ventajas de cambiar el tono de alarma en tu iPhone. Sigue los pasos anteriores para comenzar a disfrutar de estos beneficios hoy mismo.

Deja un comentario